Ramón Ábila regresó a Huracán, donde jugará hasta diciembre de este año. El delantero habló con la prensa y expuso su satisfacción de regresar al club: «El cariño de la gente me ha hecho decidir venir acá«.
Wanchope volvió a Parque Patricios antes de lo pensado. El cordobés, luego de su primer entrenamiento en este nuevo ciclo, puso en segundo plano su relación con la comisión directiva: «Yo vine a jugar al fútbol. Con la dirigencia que hable mi representante, yo no tengo que tener buena relación».
A su vez, el delantero manifestó que para él «es una obligación hacer goles en Huracán porque es lo que espera la gente».
«Muchos equipos importantes me quisieron a préstamo, pero mi representante sabía que mi prioridad era Huracán».
En cuanto a los objetivos, Ramón aseguró: «Queremos un Huracán protagonista. Ojalá le podamos dar un respiro al club en la tabla».
Por otra parte, el delantero se refirió a su compañero en ataque: «Coniglio es un gran jugador, tenemos muchas expectativas en él». Y pidió por el Rolfi: «No hace falta que lo diga yo, Montenegro es uno de los mejores 10 del fútbol argentino. Merece retirarse en Huracán y luego seguir ligado al club».
Concluyendo, Ábila dejó en claro que «hay que saber leer y guardar lo que se dice», refiriéndose a cuestiones que se dijeron por parte de la prensa durante la negociación.
Dejanos tu comentario: