21 noviembre 2024

Huracán visitará a Sportivo Belgrano en Córdoba a partir de las 18.30 con la intención de recuperar el buen juego que mostró en el debuto y volver a sumar puntos. Kudelka realizaría algunos cambios de último momento entre los titulares. Carlos Maglio, el árbitro. Será transmisión de TV Pública.

Foto: Daniel Méndez

Dos sin ganar, dos sin jugar bien. Huracán sabe que este torneo de transición de tan solo seis meses permite tropiezos, pero no caídas. Tras una decena de partidos, el Globo cayó como local ante Patronato el último sábado. La jornada libre y esa derrota ante el conjunto entrerriano lo mantiene algo alejado de los puestos más altos, sin embargo, los próximos compromisos, cercanos en la agenda -calendario apretado-, podrían posicionarlo en la parte más alta de la tabla. Sportivo Belgrano es el contrincante de esta fecha, un equipo que juega bien y se potencia en la siempre difícil Córdoba.

Para visitar al elenco de San Francisco, Frank Kudelka tendría en mente algunos cambios. Aunque en días previos al choque de hoy ensayó con la misma amalgama de nombres que salieron de arranque ante el Patrón, un tridente podría hacerse de un lugar dentro de los titulares. Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo e Iván Moreno y Fabianesi serían de la partida ante los cordobeses, relegando a Federico Mancinelli, Carlos Arano y Lucas Villarruel al banco de suplentes. De tales variantes, la más llamativa sin dudas sería la que involucra a Sotelo, que ni siquiera integró la convocatoria la última vez.

De tal modo, el posible equipo de Huracán, que solo se sabrá con certeza cuando salga de la manga en tierras del fernet, sería: Díaz; Mandarino, Erramuspe, Domínguez, Sotelo; Moreno y Fabianesi, Vismara; Toranzo; Espinoza, Milla y Martínez. Además, están concentrados Marinelli, Mancinelli, Arano, Sosa, Favalli, Villarruel, Torassa, Ábila y Romero Gamarra.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.