Huracán acordó la llegada de Lorenzo Faravelli. El volante se suma a los arribos de Adrián Calello, Rodrigo Gómez y Gonzalo Bettini.
Juan Pablo Vojvoda llegó para realizar una gran renovación. Las salidas de Toranzo, Mancinelli y Damonte, principalmente, esclarecen la intención del DT para el armado del equipo. El ex entrenador de Talleres pretende un juego más dinámico, con jugadores veloces y que puedan mantener una intensidad para presionar alto.
Es por eso que la llegada de Faravelli alivia y mucho al cuerpo técnico. El ex Gimnansia, que llegó a préstamo por un año con opción de compra, acompañará a Adrián Calello en el mediocampo. Además, llegaron Gonzalo Bettini (lateral derecho) y Rodrigo Gómez (volante ofensivo).
A diferencia de mercados anteriores, el Globo no obtuvo porcentajes de ningún futbolista. Todos llegaron a préstamo.
Por otro, el club está cerca de cerrar el arribo de Mariano Bareiro, ex Defensa y Justicia, quien puede desempeñarse de central o volante central.
Vojvoda pidió un lateral izquierdo y un enganche para completar el plantel, aunque hasta ahora no se conocen los nombres pretendidos para cubrir dichos puestos.
Dejanos tu comentario: