Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la victoria por 1 a 0 ante Vélez en el Ducó. El Globo mereció sufrir menos, pero la falta de contundencia le jugó una mala pasada.
Marcos Díaz: El arquero no tuvo trabajo. Vélez prácticamente no pateó al arco. Díaz solo mostró algunas dudas en dos jugadas puntuales en el complemento, donde envió la pelota al córner. Luego tuvo un desempeño correcto. (5.5)
Cristian Chimino: El ex Temperley jugó un partidazo. Quizás, el mejor desde su llegada a Huracán. Fue de lo más sólido en defensa, mostró un gran sacrificio y pasó en más de una ocasión con criterio al ataque. Otro punto a favor fue que siempre intentó salir jugando, sin dividir la pelota inncesariamente. (7.5)
Saúl Salcedo: El paraguayo volvió a estar firme en la última línea, sacando rédito de su potencia en el juego aéreo y aprovechando su velocidad para lograr anticipos y quites. (6.5)
Martín Nervo: El capitán no mostró complicaciones en la marca. Tuvo un partido discreto. Ganó casi siempre de arriba y mostró decisión en las salidas. (6)
Carlos Araujo: Pipi dejó a un lado las especulaciones y jugó un gran encuentro. No mostró ninguna limitación física, le ganó siempre a su marca y hasta se animó a participar en ataque. Gran trabajo. (6.5)
Mauro Bogado: Además del gol, el volante jugó un segundo tiempo sobresaliente, logrando varios quites en el medio campo y exponiendo un gran sacrificio. (6.5)
Adrián Calello: El volante estuvo algo perdido en el arranque, pero en la segunda mitad se acomodó y terminó siendo de lo mejorcito. Volvió a mostrar el sacrificio y el orden que lo caracterizan. (6)
Ignacio Pussetto: La gran figura de la noche. Imparable por el sector derecho, logró que le comentan el penal y generó una gran cantidad de situaciones de gol. (8)
Patricio Toranzo: No fue la noche del 18. Siempre equívoco en los pases y en la terminación de las jugadas. La cancha pesada no ayudó a su juego. (4)
Alejandro Romero Gamarra: Sin una participación constante, Kaku puso dos pase-gol clarísimos: a Ábila en el primer tiempo y a Toranzo en la segunda etapa, luego de una gran conducción. (6)
Ramón Ábila: Un desgarro lo sacó de la cancha a los pocos minutos del inicio del juego. (-)
Fernando Coniglio: El delantero jugó un buen partido, mostrando sacrificio y siendo siempre opción de pase. Nunca se apuró a ceder la pelota. (6)
Mariano González: Al ex Inter le costó jugar y desequilibrar por afuera, pese a que pudo cortar algunos ataques del rival. (-)
Lucio Compagnucci: El ex Vélez entró encendido y fue a matar a morir a cada pelota. Era lo que exigía el contexto del partido. (-)
Dejanos tu comentario: