22 noviembre 2024

Aguante Huracán califica a los jugadores del Globo en la derrota por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe. El equipo de Néstor Apuzzo no tuvo un buen desempeño y los puntajes más destacados estuvieron en la última línea.

Marcos Díaz: El arquero tuvo un partido trabajoso. No tuvo responsabilidad en el gol y salió bien en cada centro que cayó en su área. En algunas ocasiones demoró sin necesidad el saque, incluso con el resultado negativo. (6)

Hugo Nervo:
A diferencia del debut, le tocó jugar de lateral por derecha. Se mostró con poca energía y nunca cambió de ritmo para pasar al ataque. Defensivamente cumplió y no expuso inconvenientes en la marca, aunque esto se debió a su falta de proyección. (5.5)

Santiago Echeverría: Otro buen partido del zaguero central en Huracán. No tuvo errores y fue sinónimo de seguridad en cada pelota aérea que cayó en el área del Globo. Debe abusar menos del pelotazo y ganar un poco más de confianza. (6)

Eduardo Domínguez: Uno de los puntos más altos del equipo. La voz de mando de la última línea. El capitán tuvo un buen desempeño y, junto a Echeverría, bloqueó en varias ocasiones a los ataques adversarios. Además, siempre intentó salir jugando. (6.5)

Luciano Balbi: Siempre llegó de forma exigida a cortar el juego rival pero en todas las ocasiones logró hacerlo. Se entendió a la perfección con Eduardo Domínguez y careció de proyección ofensiva. En la marca cumplió con notoriedad, aunque no tuvo fortuna en el gol adversario. (6)

Lucas Villarruel: Fue una tarde compleja para el mediocampo de Huracán. Y Villarruel, en su partido número 100 en el club, fue uno de los más exigidos. El Globo nunca tomó el dominio del mediocampo y él, como uno de sus intérpretes, fue uno de los responsables. Tampoco pudo asociarse con Toranzo o Romero Gamarra en la generación de juego. (5)

Federico Vismara: Su mal rechazó le sirvió en bandeja el gol al rival. No tuvo un buen partido y perdió varias pelotas en el círculo central, que concluyeron con avances peligros de Unión. Tampoco estuvo preciso en las asistencias y su sector siempre fue el inicio de los ataques adversarios. (4)

Romero Gamarra: Con muy poco fue lo más claro de Huracán de mitad de cancha en adelante. El juvenil apareció en escasos momentos del partido, pero cuando lo hizo alertó a toda la defensa de Unión. Falló en un contragolpe en el cual el Globo atacaba con una gran superioridad numérica, pero en el resto de las jugadas nunca tuvo compañía para generar peligro. (5.5)

Patricio Toranzo: Flojísimo partido del generador de juego de Huracán. Lo único positivo fue una asistencia a Torassa, en la cual lo dejó cara a cara con el arquero. Pato estuvo estático en el mediocampo y siempre lejos de las jugadas de ataque. Falló en pases sencillos y nunca se responsabilizó de la creación. Debe mejorar. (4.5)

Agustín Torassa: Jugó muy retrasado en el campo. Demasiado lejos de Ábila y muy en el centro, lugar donde no pudo aprovechar su velocidad y su pique corto. En el complemento generó una jugada de riesgo, la cual concluyó con un pase hacia atrás, y erró un claro mano a mano ante Nereo Fernández. (5)

Ramón Ábila: Solitario. Impotente. Enojado. Así jugó Wanchope en Santa Fe. Debió pelear ante los corpulentos zagueros tatengues y casi siempre perdió en el mano a mano. Solo una vez pudo darse vuelta dentro del área, pero el defensor se revindicó y le tapó el remate. (5)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.