Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el triunfo por 3 a 1 ante San Lorenzo en Mar Del Plata. El equipo de Domínguez sacó rédito de cada error adversario y golpeó en los momentos justos, aunque careció de recuperación en el mediocampo y de retroceso por las bandas.
Marcos Díaz: Gran actuación del arquero de Huracán. Respondió en cuatro jugadas con chances claras de gol, y trabajó de manera segura en cada centro que cayó en su área. El arquero, incluso, estuvo correcto en los saques y rechazos, punto en el cual suele fallar. (8)
José San Román: El lateral se vio superado en varias ocasiones por el sector derecho de la defensa. No logró ganarle en el mano a mano a Héctor Villalba y en varias jugadas sufrió el dos contra uno por parte de San Lorenzo. Huracán no tuvo retroceso en el mediocampo y la colaboración aislada de Bogado o González por ese sector no fue suficiente. (5)
Mario Risso: El defensor jugó por primera vez en el equipo titular. Alternó buenas y malas. Mostró presencia, expuso su fuerza y su actitud, pero también se lo notó con pocas cualidades técnicas para despejar o salir jugando, y falto de velocidad. Su rendimiento dependerá, en su mayoría, del orden que mantenga el equipo durante el juego. (5.5)
Federico Mancinelli: Fue el punto más alto de la última línea. Contrarrestó los desacoples defensivos que tuvo el equipo con anticipos y despejes en los momentos justos. Tuvo un papel importante en el juego aéreo y casi marca el 1 a 0 en la primera mitad. (6.5)
Luciano Balbi: Vivió una situación similar a la de San Román. San Lorenzo juntó gente por su sector y, ante la falta de naturalidad de Toranzo en el retroceso, el ex Lanús quedó en desventaja numérica y siempre debió permitir que los rivales envíen el centro antes de que logren meterse al área. (5.5)
Mauro Bogado: El volante mostró un gran despliegue físico y fue el único hombre de recuperación en el mediocampo. Su labor fue meritoria porque el desgaste debió duplicarse y estuvo a la altura. Ante la falta de un compañero de marca en el medio, el ex San Martín de San Juan tuvo nula participación en ataque. Cumplió como suele hacerlo. (6.5)
Mariano González: La única incorporación del equipo que jugó de titular. Ocupó el doble cinco y dejó una imagen positiva. Mostró criterio con la pelota, creó un jugadón en el 2-0 y, en sus pocas intervenciones, siempre eligió correctamente a dónde destinar el balón. Su posición lo obligó a recuperar la pelota y no se sintió cómodo en ésa tarea. (6)
Daniel Montenegro: Reconciliación completa. Así se sintió en las tribunas tras el festejo del diez. Jugó un gran partido y nos regaló una pincelada difícil de olvidar. Cumplió con sus funciones de generación de juego y siempre se lo vio metido en el partido. (8)
Patricio Toranzo: Fue uno de esos partidos en los cuales al número 18 le cuesta meterse en el juego. El jugador flotó en el campo de juego sin peso ofensivo y con poca naturalidad para realizar el retroceso. Perdió pelotas sencillas que derivaron en contragolpes peligrosos. No fue su noche. (4.5)
Cristian Espinoza: El mediapunta fue clave por su participación en las jugadas de gol del partido. Le sirvió el segundo al nueve y creó él solito el 3-0. Le costó crear espacios cuando recibió cara a cara con los defensores adversarios y no pudo aprovechar su gambeta. Sí fue determinante con su velocidad y picando al vacío. (7)
Ramón Ábila: Gran partido de Wachope. Aguantó varias pelotas, presionó en la salida de San Lorenzo y siempre fue opción de pase para sus compañeros. Se adaptó de manera inmediata a las necesidades del equipo y, en la única que tuvo, dejó pagando a Torrico e infló la red con el arco a su merced. (8)
Diego Mendoza: El ex Estudiantes entró entusiasmado y con ganas de demostrar. Fue detrás de cada pelota y logró generar un tiro libre peligroso a favor del Globo. Mostró presencia física y cualidades para aguantar la pelota. (-)
Lucas Villarruel: Colaboró en la recuperación y trató de asegurar la pelota con pases cortos cada vez que recibió. (-)
Alejandro Romero Gamarra: Jugó abierto en la derecha. Eligió bien en cuatro de las cinco pelotas que tocó, aunque le faltó precisión en la terminación de la jugada. (-)
Ezequiel Miralles: Jugó pocos minutos y casi que no participó en el juego. (-)
Dejanos tu comentario: