22 noviembre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el empate 1-1 ante Atlético en Rafaela. La actuación del equipo volvió a ser pobre, con muy pocas ideas en ataque.

Gonzalo Marinelli: El arquero mostró reflejos en los mano a mano y en los remates al arco del adversario, manteniendo a Huracán en partido con dos salvadas. Sus fallas sobresalieron en las salidas, donde mostró muy poca confianza y cálculo para descolgar los centros. (6)

Nicolás Romat: La frialdad que tuvo en el último segundo para definir le suma un par de puntos. Durante el primer tiempo no estuvo cómodo y fue superado en varias ocasiones por la banda derecha. En ataque nunca pudo asociarse con Julio Angulo. (6)

Martín Nervo: El capitán se vio desbordado en muchas jugadas y perdió casi siempre en el juego aéreo. Hay que destacar que quedó varias veces en desventaja numérica por lo mal parado que estaba su compañero. (5.5)

Mario Risso: Penosa actuación del uruguayo. Mostró todas sus falencias técnicas y tácticas. No sabe parar la pelota. Tiene complicaciones en ambos perfiles. Cada bocha que tocó terminó afuera del campo de juego, incluso las que podía recibir con comodidad. En el gol adversario se durmió una siesta terrible. (2)

Lucas Villalba: Fue superado en reiteradas ocasiones durante la primera mitad. En el complemento se afianzó pero nunca tuvo precisión para enviar los centros cuando supo desbordar. (5.5)

Lucio Compagnucci: El volante estuvo correcto en la marca y en la ubicación, pero tuvo muy poca participación con la pelota. No se entendió bien con Bogado. (5.5)

Mauro Bogado: Continúa por el camino de la imprecisión. No juega tranquilo, se lo ve nervioso y apurado. Ni siquiera fue útil en las pelotas paradas. (4)

Mariano González: Estuvo muy solitario en la creación de juego. No pesó en el partido, donde tuvo muy poca participación. (5)

Julio Angulo: Poco del moreno. Le quedó chica la cancha. Corrió más de lo que jugó. Casi nunca pudo superar a su marca, y, cuando lo logró, no estuvo preciso en los centros. (4.5)

Tomás Molina: Al juvenil le costó mucho recibir la pelota. Tuvo pocas conexiones, más allá de un par de cabezazos tras pelotazos desde el otro campo. (5)

Norberto Briasco: El delantero mostró sacrificio y estuvo movedizo, pero le faltó convicción y debió abusar menos de la simulación de faltas en jugadas de peligro. (5)

Diego Mendoza: No tocó la pelota desde que ingresó. Y si lo hizo fue en jugadas intrascendentes. (4)

Alejandro Romero Gamarra: El zurdo entró tarde. Tuvo algunos contactos con la pelota por izquierda, pero faltó tiempo y un socio para que sea útil su ingreso. (-)

Daniel Montenegro: Con poco tiempo le alcanzó para rematar al arco. (-)

 

Foto Prensa Huracán.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.