Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la derrota por 3 a 0 ante Mineros en Venezuela. El equipo de Apuzzo tuvo una noche oscura plagada de rendimientos apáticos.
Marcos Díaz: El arquero no tuvo responsabilidad en ninguno de los tres goles adversarios. Tapó pelotas difíciles e impidió que el resultado sea más abultado. Mostró actitud como pocos. (6)
Federico Mancinelli: Siempre llegó a destiempo y nunca pudo realizar una buena cobertura en su sector. Dio una gran ventaja de velocidad ante los delanteros rivales y quedó desprotegido en el complemento, cuando Apuzzo decidió plantar una línea de tres. (4)
Hugo Nervo: Quizás fue el jugador menos reprochable de la defensa, más allá de que no tuvo un gran desempeño. Su rendimiento fue regular y fue el único que no dio ventajas en lo físico en la zona defensiva. (5)
Eduardo Domínguez: El experimentado defensor no tuvo un buen desempeño. Se mostró falto de actitud y con una gran displicencia. Careció de intensidad en la marca y tuvo responsabilidad en algunos goles rivales. La voz de mando que suele ejercer no apareció en uno de los partidos más importantes del año. (3)
Luciano Balbi: Se cerró y abandonó su marca en el 2-0 de rival. No tuvo el orden que acostumbra y no pudo controlar la movilidad y potencia de los delanteros rivales. Participó muy poco en ataque y cuando lo hizo expuso todas sus falencias en esa función. (4)
Lucas Villarruel: El jugador, que habría ingresado al campo de juego con un estado febril, jugó los peores 45 minutos en toda su carrera con la camiseta de Huracán. No paró a ningún rival y perdió una infinidad de pelotas de manera infantil y sencilla. (3)
Federico Vismara: Esta vez no supo leer el partido. Debido al mal desempeño de su compañero en el primer tiempo y la soledad que tuvo en el complemento, debió acarrar con la marca en el medio sin ayuda, algo determinante en su desarrollo. No pudo cumplir esa función y falló a la hora de distribuir la pelota. (5)
Edson Puch: Fue el único jugador de Huracán que se animó a ir al frente en el primer tiempo y luchar con los defensores rivales. Y fue el único, también, que lo hizo sin temor. En el complemento le costó generar peligro debido a que la mayoría de sus compañeros ya habían bajado los brazos. (6)
Patricio Toranzo: Apática y vergonzosa actuación del volante en Venezuela. No dio un pase bien, caminó la cancha y nunca se hizo cargo del equipo en ataque. Nunca estuvo a la altura de la situación ni de las necesidades del equipo. (2)
Alejandro Romero Gamarra: El juvenil volvió a jugar de extremo y volvió a sentirse incómodo. Es complejo puntuarlo debido a que no puede desarrollar su función natural. Más allá de eso, no pudo peligrar con la pelota en los pies y por momentos le faltó rebeldía para decidir por sus propios medios. (4)
Ramón Ábila: Luchó y peleó con los defensores rivales, pero fue un claro perdedor en ésa disputa. Tuvo un partido aparte con el árbitro y por momentos se puso nervioso sin necesidad. No recibió ninguna asistencia y volvió a quedar en posición adelanta, su mejor virtud y peor defecto. (4.5)
Cristian Espinoza: Apuzzo decidió que ingrese antes de que comience el primer tiempo. Intentó y se notó su esfuerzo por el sector derecho, aunque por momentos se chocó con Torassa y no pudo peligrar en consecuencia de la actitud y desempeño de los compañeros que jugaron cercanos a su posición. (5)
Agustín Torassa: Nunca encontró su lugar en la cancha desde su inclusión en el complemento. No pudo generar peligro y se fue lastimado por una infracción que el árbitro no observó. Es difícil analizar su rendimiento teniendo en cuenta la posición en la que jugó. (5)
Daniel Montenegro: Jugó la última media hora con el partido ya liquidado. No tenía mucho por hacer, y no lo hizo. Le costó asociarse en el amontonamiento que había en los últimos metros. (5)
Dejanos tu comentario: