22 octubre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el primer partido de la era Domínguez. El Globo no mostró ideas en ataque y expuso rendimientos muy pobres por los extremos.

Marcos Díaz: El arquero no mostró la seguridad que suele transmitir: en el primer tiempo falló en dos centros frontales y Lanús casi se pone en ventaja. Además, debe mejorar sus salidas con los pies. Muy impreciso. (5)

José San Román: Fue tibia su marca por el sector derecho de la defensa. Lo superaron con facilidad en varias ocasiones y su participación en ataque no fue productiva desde ningún punto de vista. Se proyectó en escasas ocasiones y cuando sus centros nunca fueron destinados a un compañero. (4)

Hugo Nervo: El capitán estuvo firme en la última línea. Mostró determinación para anticipar a los delanteros adversarios y fue importante en el juego aéreo. Cuando tuvo la pelota casi siempre decidió bien. (6)

Federico Mancinelli: Buen aporte del zaguero central, que debió jugar, y seguramente lo hará hasta el final del torneo, con el perfil opuesto. Anticipó a los rivales y fue de los más decididos en ir al frente. Solo quedó mal parado en una jugada del segundo tiempo, pero se reivindicó y recuperó la pelota. (6)

Luciano Balbi: Otra floja actuación del lateral izquierdo. Lo superaron por su banda y nunca mostró el temperamento que debe tener un defensor. Debe tomar confianza para volver al nivel que supo tener en sus primeros partidos. (4)

Mauro Bogado: Durante el partido le tocó jugar en tres posiciones distintas, y en todas lo hizo bien. Se bancó el medio en soledad luego de las salidas de Vismara y Bruna y siempre mostró viveza y sacrificio. Hizo expulsar a un rival y participó en ataque de buena manera. (6)

Federico Vismara: Comenzó el partido impreciso y mejoró con el correr de los minutos. Fue importante en algunos momentos del trámite recuperando la pelota y trasladándola con seguridad. Hubo ocasiones, también, en las que regaló la misma y quedó mal parado el equipo. (5.5)

Nicolás Bruna: Su presencia en la cancha estuvo de más. Nunca recuperó la pelota ni tampoco fue el primer pase en los ataques. Paseó el terreno durante varios minutos. Aún no pudo demostrar las cualidades por las que vino a Huracán. (4)

David Distéfano: Estuvo incorrecto y sin proyecciones claras por la banda izquierda del ataque. No resolvió bien con las pelota en los pies y se lo notó inferior físicamente ante los rivales que lo marcaron. (4)

Cristian Espinoza: Se destaca en un equipo repleto de mediocridad aún sin jugar bien. O, mejor dicho, sin jugar como puede hacerlo. Ante Lanús siempre fue opción de pase y generó las pocas situaciones de gol que tuvo Huracán. (6)

Ramón Ábila: Solitario pero insistente. Siempre es amenazante para la defensa rival. Aguantó varias pelotas y eligió bien que hacer con ellas. Fue pícaro y casi aprovecha el único error del rival en todo el partido. (5.5)

Alejandro Romero Gamarra: Productivo ingreso de juvenil. Siempre pidió la pelota y cuando la recibió la recibió supo donde enviarla. Se asoció cuando pudo con los delanteros y, de varias maneras, generó peligro. (6)

Patricio Toranzo: Poco del volante en su ingreso. Solo algunas asociaciones con Romero Gamarra. Luego, volvió a dominarlo la apatía y, entre otras cosas, le regaló una pelota al rival que pudo haber significado la derrota. (4)

Agustín Gil Clarotti: Ingresó en los últimos minutos y se esforzó en cada pelota que debió disputar. En algunas ganó de arriba y en otras no, pero cuando recibe por abajo demuestra todas sus limitaciones. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.