22 octubre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En el equipo de Néstor Apuzzo se destacó el debutante Lucas Campana, que además de exponer un buen desempeño anotó el gol Quemero. 

Gonzalo Marinelli: No tuvo responsabilidad en el gol de Gimnasia. Se mostró inseguro en un centro pero tuvo dos intervenciones muy buenas: le achicó con criterio el remate a Fernández y luego desvío un tiro lejano con sus dos manos. Mostró precisión con los pies. (6)

Leonardo Zaragoza: Se mostró ordenado por su sector, aunque expuso algo de dificultad en el mano a mano. Careció de participación en ataque. (5)

Federico Mancinelli: Fue el jugador menos impreciso y desordenado de la defensa de Huracán, más allá de que le costó acoplarse con su compañero de zaga. Estuvo correcto en el juego aéreo y marcó con intensidad al arma más peligrosa del rival, Pablo Vegetti. (6)

Santiago Echeverría: Su fuerza y potencia no fueron suficientes para manipular su desorden defensivo. No se mostró seguro y habilitó de forma infantil a Fernández en el primer tiempo, jugada en la cual se lució Marinelli. (5)

Guillermo Sotelo: Flojo. En todos los aspectos. Impreciso en ataque y desordenado en defensa. Le costó una enormidad controlar los avances de Antonio Medina. Puede dar mucho más. (4.5)

Iván Moreno y Fabianesi: Asumió la responsabilidad de ordenar los ataques de Huracán. Se mostró displicente en algunos momentos, pero casi siempre mostró claridad y criterio con la pelota en los pies. (6.5)

Ezequiel Gallegos: Buen despliegue del mediocampista. Fue clave en la recuperación y no le ganó la timidez a la hora de sumarse al ataque. Decidió bien con las pelota en los pies. (6.5)

Nicolás Bruna: De menor a mayor. Comenzó ordenado, intenso y concentrado. Con el correr de los minutos su rendimiento se desdibujó y no pudo ser el soporte defensivo del equipo en el mediocampo. Se fue expulsado por una infracción innecesaria. (5)

David Distéfano: Su pegada fue el único punto positivo que deslumbró en su primera participación con la camiseta de Huracán. Ejecutó bien los tiro de esquina y se animó con un buen remate desde afuera. Durante el juego, no participó en ataque y no colaboró haciendo relevos. (5)

Lucas Campana: Al juvenil no le pesó debutar con la camiseta de Huracán. Fue el punto más alto del equipo: aguantó la pelota, cuando la recibió asistió a un compañero y anotó el gol del empate, aunque con algo de colaboración del arquero rival. Con su salida el equipo perdió peso en ataque. (7)

Iván Borghello: Comenzó movedizo, con confianza. Pero ese buen rendimiento no llegó a durar ni 20 minutos. De cabeza falló, sin marca, pisando el área chica. Luego no mostró precisión en sus remates y no a justificar los minutos que el entrenador le brindó en cancha. No aprovechó la oportunidad. (4)

Daniel Montenegro: La expulsión de Bruna lo obligó a retrasarse en el campo y jugar muy lejos de la delantera. No se sintió cómodo en un planteo necesario en los 30 minutos que tuvo en cancha. (5.5)

Edson Puch: Buen debut. Mostró cosas distintas al resto. Desequilibró por el sector izquierdo, aunque siempre lejos del arco rival. Provocó la expulsión Facundo Oreja. (6)

Ramón Ábila: Desaprovechó las oportunidades que tuvo desde su ingreso. Desperdició un contragolpe por pensar de más y falló en la última, mano a mano con un defensor dentro del área. Le faltó productividad. (5)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.