22 noviembre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el triunfo por penales ante Defensores Unidos de Zárate. El desempeño de la mayoría de los jugadores fue penoso, y hubo pocos que aprobaron ante un equipo de la Primera C.

Marcos Díaz: El arquero estuvo flojo. El rival le pateó pocas veces al arco y recibió dos goles. En el primero tardó en salir y en el segundo tuvo gran responsabilidad, dando un rebote largo y al medio. (4)

Nicolás Romat: El lateral se cansó de errar pases sencillos y perdió la pelota en varios ataques del Globo. No estuvo preciso en los centros, incluso en los que envió con comodidad, y en la marca se vio superado en muchas oportunidades. (4)

Martín Nervo: Salvo una salvada en la línea, el capitán de Huracán jugó un partido espantoso. Fue superado muchas veces por los jugadores del CADU, no mostró firmeza y estuvo muy liviano en la marca. (3)

Mario Risso: Sobran las palabras. (2)

Lucas Villalba: Más allá de su continua participación en ataque, productiva o no, el zurdo no estuvo firme en la marca y perdió pelotas sencillas en un par de salidas. (4)

Lucio Compagnucci: El volante salió a cortar apresurado en varias jugadas y quedó a mitad de camino. Contra Newell’s hizo lo mismo, pero tenía un volante que lo respaldaba atrás. Esta vez liberó su espalda y Huracán quedó en desventaja numérica en varios contragolpes rivales. (4.5)

Patricio Toranzo: Tuvo un buen primer tiempo, participando en algunos ataque acompañando a Montenegro. En el complemento desapareció por cansancio y nunca pudo hacer la diferencia en el partido. (5)

Daniel Montenegro: El 10 fue uno de los pocos aprobados en Huracán. Se puso el equipo al hombro y fue el principal creador de las situaciones de gol. (6)

Alejandro Romero Gamarra: Kaku estuvo impreciso, más allá de la participación que tuvo en el primer gol y el desempeño importante de la primera etapa. En el complemento tuvo intentos pero terminó, en la mayoría de ellos, mal la jugada. (5)

Ignacio Pusseto: Fastidioso durante todo el encuentro. Perdió más pelotas con el campo de juego que con los rivales. El terreno le jugó una mala pasada, pero no estuvo preciso ni fue productivo para el equipo. (4)

Diego Mendoza: Más allá de la jerarquía del rival, el delantero tuvo un buen partido y pudo marcar un doblete. Anotó en dos de las tres situaciones que tuvo y jugó bien de espaldas. (6.5)

Norberto Briasco: Aportó poco por derecha. Lo más productivo que generó fue una asistencia a Romat. (-)

Matías Friztler: Reemplazó a Compagnucci para intentar ordenar el mediocampo. No tuvo trabajo. (-)

Julio Angulo: Tocó muy poco la pelota. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.