Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la derrota por 2 a 0 ante Boca. En el equipo de Apuzzo de destacaron las presencias de Vismara y Villarruel.
Marcos Díaz: No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Cortó jugadas importantes en el primer tiempo y se equivocó feo en la segunda mitad, donde salió a destiempo y la jugada terminó en gol rival (mal anulado). (6)
Federico Mancinelli: Le fue complejo marcar a Carrizo y participó muy poco en ataque. Sufrió con los pelotazos cruzados, aunque generalmente estuvo bien parado. (5)
Hugo Nervo: Debe jugar con más intensidad los partidos. A veces parece que sobra las jugadas y se complica sin necesidad. No pudo aguantar la potencia de Osvaldo ni Calleri, cuando ingresó. (5)
Eduardo Domínguez: No tuvo sobresaltos, aunque en más de una ocasión debió salir de su posición para relevar a su compañero por izquierda. Al salir lejos expuso sus dificultades físicas, consecuentes de su larga edad. (5)
Guillermo Sotelo: Se lo notó nervioso y apurado con la pelota en los pies. Abusó del pelotazo y ninguno tuvo como destino a un compañero. También se observó una leve mejoría en lo posicional y participó más en ataque. (5)
Ivan Moreno y Fabianesi: Aportó generación de juego, aunque sólo fueron algunos suspiros que duraron pocos minutos. Le faltó intensidad y constancia en el partido. Su estado físico le pesó en el complemento. (5)
Lucas Villarruel: Si Huracán mostró algo de fútbol fue mediante su presencia. Fue de los pocos que se animó a ir al frente y encarar, aunque sea en mitad de cancha lejos del arco rival. Buen partido. (6)
Federico Vismara: El punto más alto del equipo: recuperación, calidad, juego y sabiduría. Todos esos fueron los condimentos que aportó el volante. Fue lo más claro de Huracán y, ante todo, fue el único que entendió el partido y la forma con la cual complicar al rival. (7)
Ezequiel Gallegos: Incómodo. Impreciso. Desordenado. El juvenil no tuvo un buen partido y en ningún momento pudo aportar en ataque o en la marca. En las divididas perdió en casi todas. (4)
Lucas Campana: Jugó muy lejos del área y no pudo entenderse con Ábila. Le costó cotrarrestar la potencia de la defensa rival. (5)
Ramón Ábila: Tuvo dos claras y las desperdició. Siempre fue amenazante, pero en esta clases de partidos, no es suficiente. Fue egoísta en varias jugadas. (4)
Dejanos tu comentario: