22 noviembre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la derrota por 2 a 1 ante Arsenal en el Ducó. El equipo jugó el peor partido de la era Azconzabal, con muy pocas ideas en ataque y con errores de los que no suelen equivocarse.

Marcos Díaz: El arquero poco tuvo que hacer en los goles rivales. Mostró algunas dudas en algunos remates, dando rebotes innecesarios. No tuvo mucho trabajo. (5)

Nicolás Romat: Fue buena su tarea en el primer tiempo, desbordado en un par de ocasiones por derecha, con buenos recursos técnicos y mucho empeño. Su expulsión y su falta de responsabilidad opacó todo lo positivo. (4.5)

Hugo Nervo: El capitán tuvo un partido sin sobresaltos. Arsenal atacó muy poco y cuando lo hizo lastimó por errores propios. (5)

Federico Mancinelli: El pelado jugó nervioso, con impotencia. No tuvo un mal encuentro, pero al igual que su compañero de zaga tuvo poco que hacer en los goles rivales. (5)

Lucas Villalba: El lateral se apuró y despejó innecesariamente en la jugada que derivó en el 1-0 de Arsenal, cuando estaba solo y la pelota pudo haber sido controlada por el arquero. Con la desventaja en el resultado jugó muy adelantado el resto del encuentro, pero sin poder ejecutar buenos centros desde la izquierda. (5)

Matías Friztler: Friztler no pareció Friztler. Jugó desordenado, con poca claridad y con cierta apatía. Todo lo opuesto a lo que venía haciendo desde su llegada a Huracán. El horror en el segundo gol redondeó un partido para el olvido. (3)

Mauro Bogado: Súper impreciso. Desde que arrancó el torneo. No pesa en los partidos. No fue útil vs Rafaela. Cada vez que la pelota pasó por él, terminó en los pies de un adversario. (3)

Mariano González: El mejor acierto de Azconzabal. El volante sigue siendo lo más claro del equipo en ofensiva. Ante Rafaela generó la única jugada clara de Huracán en todo el partido. (6)

Norberto Briasco: Buena tarea del juvenil. No se asusta en las adversidades. La pide y va al frente, bien o mal, pero va. Ante la Crema tuvo más aciertos que errores, pero tuvo recompensa a tanto esfuerzo al marcar su segundo gol en el Globo. (6.5)

Tomás Molina: El juvenil ganó un par de pelotas arriba, pero le faltó presencia en el área y mayor participación en el juego. (5)

Julio Angulo: El ecuatoriano desbordó muy poco por las bandas y, cuando logró hacerlo, no fue preciso en las ejecuciones. (5)

Alejandro Romero Gamarra: El fútbol de Huracán está en sus pies. Cuarenta y cinco minutos le alcanzaron para ser el mejor del equipo, con gambetas, pases entre líneas y mucha movilidad. Incluso recuperó la pelota e inició el ataque que concluyó en el 1-1. Debe ser titular Vasco… (7)

Patricio Toranzo: Sus primeros toques fueron positivos, pero luego perdió varias pelotas y estuvo siempre en desventaja física tanto en los roces como en el retroceso. (5)

Daniel Montenegro: Jugó muy poco para ser evaluado. No pudo aportarle mucho al equipo, salvo alguno cambio de frente. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.