Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el empate en cero ante Aldosivi en Mar Del Plata. El equipo de Eduardo Domínguez jugó un partido correcto de mitad de cancha hacia atrás, pero careció de precisión y aceleración en los últimos metros para generar peligro.
Marcos Díaz: El arquero recuperó la seguridad y siempre estuvo firme en los centros adversarios. Tapó un tiro libre muy complejo y dos pelotas claves. Fue muy positiva su actuación y le servirá para adquirir la confianza que perdió en los últimos partidos. (6.5)
José San Román: El lateral controló bien los avances de Lugüercio y no tuvo inconvenientes en la zona defensiva. Le faltó, quizás, ser más participativo en ataque y tener mejor precisión en los envíos al área. (5.5)
Hugo Nervo: El capitán solo tuvo una desatención en la primera mitad, que concluyó con una muy buena tapada de Marcos Díaz. Más allá de ésa jugada, el defensor tuvo un partido correcto y le ganó en la mayoría de las jugadas en la mano a mano a José Sand. (6)
Federico Mancinelli: Su salvada valió un gol para Huracán. Cuando parecía que Sand iba a enviar la pelota a la red, apareció el pelado y le prohibió el remate de manera increíble. El zaguero tuvo una gran actuación y no hubo jugada en la que llegue a destiempo. Fue ordenado en las salidas y atento en los relevos a Arano. (7)
Carlos Arano: El lateral solo sufrió algunos desbordes en la primera mitad, que se produjeron por su inferioridad física y no por su mala ubicación en el campo. En el complemento se mostró más firme, ya que la poca insistencia de Aldosivi por su sector le permitió jugar con comodidad durante varios minutos. (5.5)
Federico Vismara: Buen partido del volante central de Huracán. Pese a la superioridad numérica de Aldosivi en el mediocampo, la Bruja nunca perdió la espalda y recuperó varias pelotas. Y casi siempre decidió bien en las salidas, salvo en una jugada durante el complemento que concluyó con una atenta salida de Díaz. (6)
Mauro Bogado: Buen primer tiempo. Volvió a jugar por izquierda, y, pese a tener el perfil invertido, se acopló bien a las necesidades de Vismara y fue importante como opción de pase en ataque. En el complemento opacó su actuación con las decisiones en las terminaciones de las jugadas. (6)
Daniel Montenegro: No logró asociarse con Toranzo ni con los delanteros de Huracán. Fue controlado por el medio adversario y pocas veces pudo desprenderse para generar riesgo. Cuando lo hizo decidió rematar desde muy lejos y casi sin chances de convertir. (4.5)
Patricio Toranzo: Le costó entrar en el partido y comenzar a hacerse cargo del equipo y de la pelota. Cuando lo logró, sobre todo en la etapa complementaria, generó riesgo y buenas jugadas en ataque, aunque la poca movilidad de sus compañeros le quitó opciones de pase y perdió la posesión en algunas ocasiones. (6)
Cristian Espinoza: Flojo desempeño del juvenil. Apagado y con participación casi nula en el partido. Fue muy insistente y apretada la marca del rival sobre él y nunca pudo generar riesgo ni recibir con comodidad, pese a que, esta vez, jugó más adelantado que en los últimos encuentros. (4)
Ramón Ábila: Pudo desmarcarse y generar peligro en el primer tiempo. Quizás pecó de egoísta en algunas jugadas donde remató al arco y tenía pase. En la segunda mitad fue bien contrarrestado y anticipado en varias pelotas. (5)
Alejandro Romero Gamarra: Le aportó aire a un ataque con escasas ideas y físico. Descargó de buena manera las pelotas que recibió y pudo rematar dos veces al arco, aunque ambas fueron sin peligro. (5.5)
Ivan Borghello: Es increíble que siga teniendo oportunidades en Huracán. Entró en el último cuarto de hora y casi ni tocó la pelota, salvo en una ocasión en la que le rebotó en ¡la nuca! (-)
Dejanos tu comentario: