«Después de tantos penales, una tenía que atajar, sino iba a terminar siendo el peor arquero de Huracán», dijo Monzón, bromeando, apenas vio a los periodistas que lo esperábamos en la conferencia de prensa y recordando lo que se le gritó justo antes que contenga el tiro definitivo.
Luego, el Torta, casi despidiéndose de Huracán, dijo que va a extrañar mucho al club que lo cobija desde hace 15 años. Al borde de las lágrimas, confesó que está muy contento por el presente de Huracán, pero triste a la vez por haber disputado su último partido en el club, ya que no renovará su contrato. «El arco está muy bien cubierto por Marcos Díaz y quiero darle oportunidades a los chicos de inferiores», aseguró el arquero.
La nota completa a Monzón, las palabras del técnico Frank Kudelka y el comentario de la figura Leandro Caruso, a continuación:
Tras la conferencia, la nota de color la dio Matías Defederico, que se quedó dando una entrevista y el micro con el plantel lo dejó en el estadio. Nadur lo tuvo que llevar en su auto hasta el Tomás Ducó.
Dejanos tu comentario: