Llop definió el equipo que jugará en Misiones, también los que se sentarán en el banco. Busse regresa a la titularidad y Martínez ingresa entre los once iniciales por la lesión que sufrió ayer Bustos. Regresa Vega y también, su primera vez en el torneo, Alexis Ferrero.
Decíamos en la semana que el «Chocho» no quería realizar muchos cambios en el equipo que venía de conseguir dos victorias consecutivas, sin embargo, ante las necesidades de la defensa y por un suceso para nada grato, el esguince de Bustos en la práctica de ayer, el DT quemero tuvo que meter mano en los nombres de su 4-4-2. Ayer confirmó quienes serán los 18 que viajen a Misiones y hay novedades tanto entre los titulares como en los suplentes.
El equipo que saldrá de la manga para enfrentar al «Colectivero» el próximo lunes en el terreno de juego más grande del país (así lo indican sus medidas, 110m x 75m) será: Islas; Danelón, Erramuspe, Mancinelli, Sotelo; Busse, Villarruel, Barrientos, Martínez; Defederico y Barrales. Es decir, hay cinco cambios: Danelón se retrasa y vuelve a formar parte de la línea de fondo, Mancinelli cede su lugar de lateral para acompañar a Erramuspe en la zaga central, Sotelo reemplaza a Minici por la izquierda, Busse toma el lugar que deja Danelón entre los volantes y Martínez se encargará de ocupar la posición de Bustos (traumatismo de tobillo derecho).
Por otro lado, también hay sorpresas en el banco de suplentes, que cambia casi en su totalidad. Monzón sera el relevo para el puesto de arquero y también concentran Minici, Gallegos, Chacón y Kuszko. Los dos que completan la delegación que irá a Posadas son Daniel «Trapito» Vega, quien regresará a la lista de 18 elegidos luego de varias fechas y, por primera vez en toda la temporada, Alexis Ferrero. Finalmente queda fuera de la lista Bouvier, que había sido considerado alternativa para la zaga central ante la suspensión de Domínguez.
El plantel entrenará mañana en el Ducó en turno matutino para luego por la tarde partir en avión hacia Posadas, allí pasaran las noches del domingo y del propio lunes, día del partido, pues su regreso está estipulado el martes al mediodía.
Dejanos tu comentario: