21 noviembre 2024

Foto Juano Tesone

Marcelo Simonian, a quien todos recordamos por la polémica transferencia de Javier Pastore al Palermo de Italia en la era Babington, hizo un reclamo ante la MLS y trabo el pase de Alejandro Romero Gamarra.

Desde Huracán ya habían anunciado la venta del Kaku por U$S 6.250.000 al New York Red Bulls, pero su ex representante, Marcelo Simonian hizo una presentación ante la Major League Soccer estadounidense argumentando que tiene un contrato con el jugador y que debe recibir un porcentaje de la operación.

Por su parte el presidente del club Alejandro Nadur declaro via Facebook Live: “Un representante anterior que está queriendo enturbiar la negociación. Pretende comisiones deshonestamente, que tanto el jugador como Huracán no quiere realizar. El representante es Marcelo Simonian. Ese señor está enturbiando la negociación. Estoy convencido que confunde los roles. Parece tener propiedad del jugador y no la representación. Y en este caso no la tiene. Huracán no va a poner un peso para pagarle a Marcelo Simonian. Vamos a hacer lo imposible para que la venta se haga realidad, conservando la posibilidad de negociar a futuro y por muchos años con la empresa Red Bulls y la institución de New York”.

El vice Luis Sasso agrego: “Si la transacción se frustra por acción de este señor es probable que deba responder por los daños y perjuicios ocasionados. Es un tema delicado, estamos trabajando en la cuestión. Tenemos la esperanza de que este hombre entre en razón, no complique a Huracán y al futbolista que tanto dice querer”.

Por ahora la transferencia esta bloqueada y en caso de no resolverse rápidamente el Red Bulls la daría de baja.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.