En estos momentos Carlos Araujo se encuentra en Grecia haciéndose la revisación médica para formar parte del AEK de Atenas.
La situación realmente es muy complicada porque según el dueño del pase del jugador (Marcelo Franchesquini) habrían rechazado ofertas muy importantes de Indepentiente, Banfield, Boca y el Mallorca entre otras para quedarse en Huracán porque el presidente de nuestra institución hace un mes que le viene diciendo que «entre mañana y pasado arreglamos porque ya conseguimos la plata» y el dinero nunca aparece, además nunca se habría presentado ningún integrante de la CD a charlar con Franchesquini ni con el representante, porque «siempre se manejaron con intermediarios» (que son los que verdaderamente iban a poner la plata). Según el mismo empresario habrían arreglado hace semanas de que iban a comprar el 50% del pase en 300 mil dólares y ayer le ofrecieron 250 mil, también hay que destacar que el club Griego pondría un millón de dólares por el 100% del pase del Pipi.
Si bien Araujo le habría prometido al cuerpo técnico que se iba a quedar en Huracán, se fue a hacerse el chequeo medico porque los Griegos le mandaron un telegrama de que si no iba daban por terminada la negociación (y si no firmaba en el globo se quedaba sin club). Tampoco hay que dar como terminado el transpaso del lateral, porque si entre hoy o mañana realmente aparece el dinero para comprarle un porcentaje del pase volvería porque siempre tuvo como prioridad huracán, pero si no surge el capital el número cuatro se quedaría en Atenas.
Dejanos tu comentario: