Turno matutino con fútbol en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El plantel volvió a realizar un ensayo formal. Esta vez, fue con la ausencia de Lucas Villarruel, quien sufrió un secuestro exprés y un culatazo en su cabeza que le costó tres puntos de sutura.
Difícil es completar una semana de paz en Huracán. Con un buen presente futbolístico y una tranquilidad en consecuencia de este, Villarruel fue asaltado y hoy no pudo presenciar el entrenamiento. El volante central padeció de un corte en la frente producto de un golpe con un arma. Pese a ello, el juvenil se encuentra bien, anímicamente y físicamente, y será de la partida ante Independiente.
Por su parte, Antonio Mohamed volvió a probar un probable equipo para recibir al Rojo. Matías Defederico volvió a jugar para los titulares y se perfila como tal para el lunes. Por otro lado, Diego Pozo, totalmente recuperado de su estado febril, entrenó a la par de sus compañeros.
Por quien se sigue esperando es por Sergio Velázquez. El lateral no participó de la práctica pero se espera que esté recuperado de su gripe para mañana.
La mayor duda para enfrentar a los de Avellaneda está en la delantera. Aunque se supone que quien reemplace a Mauro Milano, desgarrado, sea Matías Defederico, Juan José Arraya no podrá estar luego de la expulsión ante Ferro. Entre Leandro Caruso, con un pie de ventaja, y Leandro Díaz será ocupado su lugar.
Titulares: Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Germán Mandarino, Alejandro Capurro, Matías Defederico; Gonzalo Martínez, Leandro Díaz y Leandro Caruso.
Suplentes: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Juan Martín Bouvier, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Cristian Espinoza, Lucas Fernández, Alejandro Romero Gamarra; Lucas Villáfañez; Alejandro Quintana y Juan José Arraya.
Dejanos tu comentario: