La tarde de La Feliz arrancó sonriendole al Globo que en los primeros minutos no pudo encontrar la pelota ni juego asociado pero estaba bien parado.
Si bien en el inicio Marcos Díaz le sacó una pelota de gol a Denis Straqualursi que arrastraba una importante sequía en el fútbol argentino, el conjunto de Parque Patricios se mostraba seguro y cómodo con el partido hasta que a los 12 minutos de juego el mundialista Pittana vio una falta sobre Mancinelli en el área y cobro el penal que minutos después Diego Mendoza cambió por gol.
Todo parecía cómodo para los dirigidos por Gustavo Alfaro que venían con una racha de 13 encuentros sin perder por la Superliga, cerrando la primera mitad sin recibir peligros mayores sobre el arco de Díaz.
En la segunda mitad Aldosivi le empezó a meter presión en el fondo a la visita generando errores en los pases. El estado del campo de juego empezaba a desgastar el físico de los jugadores, beneficiando al Tiburón que tenía la pelota.
A los 62 minutos la suerte se terminó para Huracán, Iván Colman disparó de lejos y la pelota se desvió primero en Israel Damonte y poco después en Saúl Salcedo. Con el encuentro empatado el DT Quemero decidió hacer varios cambios para buscar ganar el encuentro, primero en un doble cambió metió a Carlos Auzqui y a Norberto Briasco y pocos minutos después a Patricio Toranzo, desarmando el medio y generando un encuentro abierto para cualquiera de los dos equipos.
Cuando el partido se moría, a los 88 Matías Pisano puso el definitivo 2 a 1 tras una brillante jugada de Cristian Chávez. En los pocos minutos que le restaron al encuentro el Globo no pudo encontrar ninguna jugada clara de gol.
El próximo encuentro será ante Boca el próximo domingo a las 20 en el Duco.
Dejanos tu comentario: