Arano se volvió a equivocar, como siempre en todos los partidos un error de el nos cuesta un gol en contra, como también se equivoca en sus declaraciones ya que luego del partido contra Gimnasia dijo lo siguiente sobre la gente quemera: «Los tarados que pensaron que fuimos para atrás son unos estúpidos. Aquel día se jugó mal y listo». Obviamente los Quemeros respondimos con: «Arano hijo de puta la puta que te pario…»
También hubo para Ubeda que también sigue actuando mal, errandole al equipo y a los cambios y la gente quemera llena de furia respondió con un «Andate a Racing la puta que te pario» y un»Que vuelva el Turco la puta que lo parió». Parado al borde de la línea de cal, Claudio Ubeda continuó dando órdenes, impávido ante un ataque directo, con la potencia de un cacerolazo callejero. Lo curioso de la tarde es que Antonio Mohamed estaba en la platea y, lejos de regocijarse por la mala de su colega, levantó campamento y se fue del estadio. Luego de una larga espera, el Sifón salió del vestuario y soportó la metralleta periodística. «Hay que aprender a convivir en la crisis. Huracán, ante la formación de un equipo nuevo y con las dificultades que tiene el club y que todo el mundo conoce, hace que tengas que aprender a convivir con esto», dijo el DT.El Globo atraviesa una etapa de turbulencias. El propio Ubeda lo sabe. También los dirigentes. De todas maneras, la presencia de Mohamed no da lugar a segundas lecturas. El Turco es un quemero de sangre y, cuando Colón se lo permite, siempre se sienta en la tribuna para ver a su amor futbolístico. De paso, aprovecha para estar con su familia, que no vive con él en Santa Fe. Apenas escuchó su nombre, habló con su esposa, Patricia, le dio la mano a una de sus hijas y se esfumó del Maradona. ¿Ubeda tendrá tiempo suficiente para que su gestión no termine con una renuncia o despido? En el Clausura, Huracán apenas cosechó 22 puntos. En este torneo, sacó tres de 12 unidades.»Estoy con fuerzas para seguir, soy un convencido de que este equipo se va a recuperar y tiene que empezar a mostrar su lado bueno, apretando fuerte las cosas que hay que mejorar. Este plantel no puede dejar de pelear cada partido como una final, porque recién van cuatro fechas. Hay que mirar el futuro siempre con optimismo», explicó el Sifón.Y, por las dudas, agregó: «El apoyo de la CD nunca estuvo en duda. Hablamos en el vestuario con el presidente y los jugadores. Vamos a salir de esto».
El turco hablo para mostrar un incondicional apoyo para Claudio Ubeda y darle un espaldarazo. «El pasó de ser jugador a técnico y ayudó para que Huracán deje de jugar en la B Nacional y a que, por ejemplo, ahora el club esté jugando con equipos como Boca», analizó.Otro de los puntos que tocó el ex DT quemero, fue el nivel del equipo y los malos resultados: «Es injusto criticarlo. Hace lo que puede con el plantel que tiene». Además agregó que «en Huracán van a ser todos los partidos así». Y, con total sinceridad, siguió: «Si este equipo no liga, no va a ganar».Como cierre, el Turco terminó explicando el por qué de su presencia en la cancha, el último domingo. «Fui porque para mí es un ritual, me encuentro con amigos… Aparte voy a verlo ganar, no fui para esperar que pierda y ojalá que gane el próximo partido». ¿Y qué va a hacer en el encuentro siguiente? «En caso que el clima esté caldeado, por supuesto que no voy a ir», finalizó.
Dejanos tu comentario: