Por la fecha número 6 de la fase de grupos Huracán le ganó 3 a 0 al Deportivo Lara con goles de Chavez y Gamba. Pero el resultado ya no le sirvió para cambiar la triste historia de este semestre.
El Globo hizo todos los goles que no podía hacer cuando Mohamed estaba sentado en el banco y le gano el encuentro a Deportivo Lara. Toranzo, Gamba y Chavez que no tuvieron tanta participación con el Turco fueron los puntos altos del equipo.
Desde el inicio Huracán empezó atacando y si bien la primera la tuvo su rival con un centro que cruzó toda el área pero nadie pudo conectar.
A los 22 minutos un pase a Gamba que este abrió de primera para Chimino que tiro un centro al segundo palo que cabeceó el mismo Gamba y puso el 1 a 0 que le daba justicia al desarrollo del encuentro.
El segundo gol viene poco después, en el minuto 28 Gamba como cuando Alfaro era el DT recibió un pase a la espalda de sus marcadores y llegó hasta el fondo para tirar el centro Andres Chávez de cabeza cambiaría por gol.
Ya en el segundo tiempo Huracán siguió con el dominio total del juego y de las situaciones de gol, hasta que en el minuto 66 Gamba encontró a Briasco con un pase en profundidad dentro del área que Beto pudo convertir en un centro que encontró a Chávez pegado al arco.
El encuentro luego de eso cambió de tónica con los cambios que hizo Nestor Apuzzo le permitieron a varios juveniles como Casco y Marin debutar en una copa internacional.
Pese a todo lo único rescatable además de que ganó Huracán es que encontró algo de funcionamiento pensando en el encuentro por Copa Argentina ante Unión de Sunchales en donde está obligado a ganar para poder continuar en la Copa.
Dejanos tu comentario: