Huracán y Defensa y Justicia repartieron puntos, en un partido chato y con pocas ocasiones de Gol.
Si bien durante casi todo el encuentro Huracán no pudo tener la pelota si pudo tener el control táctico del juego, ante un rival que llegó invicto al Duco y al que muchos miraban de reojo.
Desde el inicio se marcaron ambas posturas, la del Globo de esperar atrás sin ceder mucho espacio y la de Defensa de tener la pelota y moverla de forma constante. El primer golpe fue del local, en una rápida y letal contra donde Iván Rossi lo pudo encontrar a Andrés Chávez que de zurda le tiro un centro bajo a Lucas Gamba que apareció en el primer palo cual goleador para poder poner en ventaja al Globo.
Casi toda la segunda mitad se jugó en la mitad de la cancha, donde Defensa no podia conseguir progundidad y tenia que acortar linea con pelotazos aereos que chocaban con las cabezas de Salcedo, Mancinelli y Alderete, pero una distracción cuando el partido se terminaba le permitió a Martínez empatar el encuentro y salvarle a Defensa el invicto. En la próxima fecha Huracán deberá visitar a Gimnasia en La Plata, lugar que siempre le complicó.
Dejanos tu comentario: