Luego de lo sucedido ayer con la irrupción de los barras post-entrenamiento, ésta mañana, Juan Manuel Llop se reunió con el plantel profesional y varios dirigentes para comunicarles su salida.
«Chocho» declaró que tuvo «muchos vaivenes en estas 24 hs. Los jugadores y los dirigentes me pidieron seguir, pero lo mejor es irnos«, «hay jugadores muy conmocionados por lo que pasó, pero ninguno me comentó nada sobre irse o no. Tienen que estar unidos ahora más que nunca«. Sus ayudantes del cuerpo técnico y su familia serían quienes lo habrían convencido de irse, porque el DT tenía ganas de seguir.
Llop también hizo un balance de sus resultados futbolísticos: «En lo deportivo, medianamente, se hizo una buena campaña. Huracán estaba último y en descenso cuando nosotros llegamos. Hoy hay muchos clubes por debajo«.
Más tarde, los jugadores entrenaron, pero fueron dirigidos por ellos mismos, más precisamente, por Barrientos y Ferrero. Esto se debió a la cercanía del partido frente a Atlético Tucuman, aunque el partido se ha suspendido y posiblemente se dispute el martes en lugar del domingo.
Por su parte, Ángel Cappa ya manifestó sus deseos de volver al Globo. Dijo, en AM 770: «Creo que al presidente de Huracán le quedan dos entrenadores en Afganistán por consultar antes que a mi», «si me llama el presidente de Huracán para dirigir, voy corriendo.»
Otra vez perdió Huracán, otra vez ganaron los violentos.
Dejanos tu comentario: