El diputado de Unión por Todos, Juan Pablo Arenaza, le envió una carta a Alejandro Nadur con el fin de responsabilizarlo por las pintadas que los hinchas dejaron en la Legislatura Porteña el último martes, cuando se movilizaron más de mil quemeros por el debate del proyecto relacionado a La Quemita. A continuación, la carta enviada al presidente del club.
El legislador le dijo a los medios nacionales: «No podemos permitir tremendos daños materiales en la fachada del palacio legislativo. Han pintado las paredes, enchastrado los frentes y violentado las puertas y de eso se deben de hacer cargo quienes incitan a la violencia, en este caso, el dirigente Alejandro Nadur». Además, explicó el por qué de su comunicado: «Decidí enviarle una carta al presidente de Huracán para que se haga responsable de estos hechos de vandalismo por parte de la barra brava de su club porque los reclamos se consensúan y se dialogan para evitar todo acto violento como el que sufrimos el pasado 27 de noviembre».
La siguiente es la carta que recibió el mandamás quemero:
Buenos Aires, 29 de noviembre de 2012
Club Atlético Huracán
Presidente
Sr. Alejandro Nadur
S./D.
De mi mayor consideración:
Mediante la presente, me dirijo a Ud. para que se haga responsable de los desmanes provocados por los hinchas de Huracán, el pasado 27 de noviembre en la puerta de la Legislatura porteña, ocasionando tremendos daños materiales al pintar, vulnerar y romper la fachada del palacio de Perú 130.
Considero que los reclamos se elaboran dialogando, consensuando y no incitando a la violencia, flagelo muy corriente del fanatismo de las barras bravas en el fútbol actual. Hay que hacerse cargo cuando se insta a este tipo de episodios lamentables para preservar el buen funcionamiento democrático de las instituciones.
Por tal motivo lo comprometo a que se responsabilice de los daños ocasionados por su hinchada.
Sin otro particular, saluda a Ud. con atenta consideración.
Diputado Juan Pablo Arenaza
Legislador de la Ciudad de Buenos Aires
Dejanos tu comentario: