23 diciembre 2024
ZAAAA

Mañana sábado, a partir de las 18.15 en Corrientes, Huracán visitará a Boca Unidos por la fecha 25 de la B Nacional. El partido irá televisado por la TV Pública y será arbitrado por Pablo Díaz.

Huracán volvió a vivir luego de la victoria ante Deportivo Merlo en cancha del Porvenir. A pesar de que el equipo no juega como el hincha pretende, está consiguiendo buenos resultados y se aleja de la zona del descenso. El principal objetivo era volver a Primera, pero con las derrotas ante Gimnasia y Rosario Central, prácticamente se acabaron las chances de llegar a dicha meta. Por eso, sólo quedará ganar lo que viene para tener un buen colchón de puntos, y comenzar la próxima temporada enfocados en ascender sin tener que mirar de reojo la zona roja.

En la tarde del sábado, los dirigidos por Juan Manuel Llop formarán con los mismos once que vencieron a Deportivo Merlo y Sarmiento, buscando la tercer victoria consecutiva en el campeonato, y la cuarta teniendo en cuenta la goleada ante Racing de Olavarría por la Copa Argentina. Las críticas sobre el rendimiento colectivo del equipo, apuntan a un juego mezquino y con pelotazos a Jerónimo Barrales, quien, hace varios encuentros, está entre las mejores actuaciones que tiene este Huracán. A pesar de eso, el Chocho no cambiará esquema y la única variante estará en el banco de suplentes, con la exclusión de Gonzalo Martínez, quizás por el desgano que mostró el pasado lunes en el Ducó, y el ingreso de Leandro Kuszko entre los sustitutos.

Enfrente habrá un rival muy irregular, que se ubica en los últimos puestos de la tabla, y que tiene como entrenador a Claudio Úbeda. Los dirigidos por el Sifón, vencieron con titulares a Jorge Gibson – equipo que milita en el Torneo Argentino B – el pasado miércoles en Chaco. El conjunto que tiene 24 puntos y se ubica decimoctavo en el campeonato, tuvo pocos días de preparación para el cotejo de mañana y seguramente sentirá el cansancio.

Huracán va con lo mejor para enfrentar a un equipo con el que perdió en la primer ronda, pero al que supo vencer en Corrientes en la temporada pasada. El historial cuenta con una victoria para cada uno y un empate, destacando que no se registran triunfos locales.

Para escaparle al fantasma del descenso, para mantener chances matemáticas de subir, o para lo que sea. En la tarde correntina, el Globo quiere seguir Chocho.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.