21 diciembre 2024
previavsalmirante

Huracán visitará mañana desde las 11 hs a Almirante Brown, la «Fragata», en Isidro Casanova, por lo que será la fecha 14 del torneo de la B Nacional. Llop dispone tres cambios, uno por línea, respecto a lo que fue el equipo que perdió la semana pasada. El partido lo arbitrará Mariano González y lo televisará América TV.

El triunfo se necesita desesperadamente. Ya pasó un tercio de torneo, y lo que comenzó como un sueño, luego pasó a ser desilusión y hoy ya es alarma. Huracán está en zona de descenso directo y así lo estará por, al menos, dos fechas más, pese a que se den los resultados. Así de complicada es la situación que hoy vive el Globo, que cambia y cambia de nombres pero no le encuentra la vuelta.

Será por eso que el «Chocho», si bien había declarado que el funcionamiento del equipo ante Independiente Rivadavia fue satisfactorio, cambió jugadores y posiciones. En primer lugar, mueve a Mancinelli hacia la banda derecha. El pelado hará las veces de lateral, y quien ocupará su lugar en la zaga central, junto a Domínguez, será Erramuspe, quien regresa luego de cumplir la suspensión por expulsión ante Patronato. Además, el DT saca a Busse, de muy flojas actuaciones, y ubica en ese sector del mediocampo a Danelón, quien si bien se recostará sobre su banda habitual, lo hará varios metros más adelantado. También cambia figurita por figurita en el otro carril, el izquierdo, pues Bustos ingresará en lugar de Martínez para cumplir la misma función que venía llevando a cabo «Pity».

Y el gran cambio que dispone Llop, el más resonante y polémico, es en la delantera. Mauro Milano se sentará en el banco de suplentes para cederle su lugar a Matías Defederico. Por primera vez en lo que va del certamen, el ex Independiente será titular en el Globo. De esta forma, el equipo formará con: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Domínguez, Minici; Danelón, Villarruel, Barrientos, Bustos; Defederico y Barrales. En el banco de los suplentes esperarán su oportunidad: Monzón, Cura, Sánchez Prette, Busse, Martínez, Milano y Quintana.

El rival es complicado (segundo equipo con menos goles en contra del torneo) pero esto es fútbol, todo puede pasar. Mañana Huracán irá en busca de una victoria que engrose su promedio y lo haga despegar finalmente del fondo de la tabla. Por la remontada, por su gente. Para enderezar el timón.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.