Sin demostrar fútbol ni rebeldía y sin patear al arco Huracán perdió por 2 a 0 ante Atlético de Tucuman por la copa Argentina y se despidió del certamen.
El primer tiempo fue malo para ambos equipos, quizás es muy pronto para juzgar pero hoy se puede decir que Huracán perdió lo que fue lo mejor de si todo el ultimo semestre, el saber a que jugar y poder tener un orden táctico que inquietaba al rival. Los refuerzos que ilusionaban hasta acá son un conjunto de voluntades que aun no sienten nada por la camiseta ni comprenden como se debe jugar cuando el escudo del Globo esta en el pecho.
Hasta el gol que se dio en la segunda mitad el encuentro era una partida de ajedrez en la que los tucumanos se acercaban muy lentamente a atacar al rey, a los 75 minutos de juego Marcos Diaz salio mal a cortar un centro y le regalo la pelota al Decano para que la puedan meter y que Bruno Bianchi ponga el 1 a 0 parcial.
Al igual que en gran parte del campeonato pasado Huracán abuso de cambios ofensivos para buscar dar vuelta el resultado, sin llegar a nada y generando un desorden que le regalo al rival la segunda conquista que terminaba el encuentro, el gol fue del resentido de Leandro Diaz que definió muy comodo ante la salida de Marcos Diaz que poco pudo hacer para detener el remate.
Lo que mas preocupa del encuentro este y del que se jugo ante Victoriano Arenas es la falta de una idea de juego y que los volantes se animen a jugar, por momentos se notaba mucho la falta de trabajo y de ideas. Hoy a solo 9 días del debut ante River lo que mas necesita Huracan son amistosos contra equipos de primera para poder sumar rodaje y que lo ocurrido esta noche no vuelva a ocurrir.
https://www.youtube.com/watch?v=rFYQoicBE_U
Dejanos tu comentario: