Después de tantas buenas noticias llegaron las malas, Diego Galvan arreglo con Olimpo así que quedo descartado como refuerzo del globo. En tanto Claudio Guerra dejara el club para irse a Universidad Catolica de Ecuador. Por su parte Arsenal no quiere dejar ir a Leguizamon a menos que compren una parte de su pase, ahora los dirigentes van con todo por Campora, pero si no llega a buen puerto la negociación esta sonando por los pasillos de la sede Cristian «El Ogro» Fabiani.
Tampoco vendrá Cristian Sanchez Prette porque aunque el vicepresidente de Huracán haya declarado que interesaba, el presidente Carlos Babington dijo que nunca intereso.
Otra mala noticia es que los dirigentes tendrán que desprenderse de alguno de los 4 refuerzos extranjeros que se incorporaron al club o del juvenil Robert Sales a quien le hicieron su primer contrato, ya que el limite de cupos de extranjeros por club que dispone la AFA son cuatro, así que tendrán que resindirle el contrato a alguno o Robert Sales tendrá que apurar los tramites de ciudadania argentina.
Otro que se iría es Paolo Goltz ya que habría llegado una oferta de un club español pero no hay nada definido todavía, si se va el capitán la sede iría por Mariano Echeverria, defensor de Chacarita Jrs.
Por ultimo el que podría venir es Diego «el pulpo» Gonzalez ya que las negociaciones con Lanus están bastante encaminadas y llegaría por un año a préstamo.
Dejanos tu comentario: