En un extraño y cambiante partido Huracán le ganó a Banfield por 3 a 0 con goles de 3 de sus refuerxos y sumó su segunda victoria del campeonato.
La tarde comenzó extraña para la gente del Globo, en los primeros minutos el equipo tenía la pelota pero no podía generar situaciones, hasta que el arbitro cordobes Pablo Echevarría cobró una sujeción de Omar Alderete en el área que sentenciaba el penal para la visita que no pudo aprovechar para ponerse en ventaja ya que Darío Cvitanich disparó directo al travesaño, dejando el encuentro 0 a 0.
A los pocos minutos Lucas Gamba puso el 1 a 0 conectando de aire un centro atrás de Chistian Chimino, con el pasar del tiempo el local fue tomando confianza y creció gracias a un centro de Gamba que golpeó la mano de Rodríguez y el arbitro a instancias del juez de línea decreto penal, el tiro desde los 12 pasos fue malogrado por el ex jugador de Banfield Andrés Chávez, dándole vida al Taladro y permitiéndole soñar con el empate.
En la segunda mitad los dirigidos por Gustavo Alfaro supieron hacer valer la ventaja y empezaron a encontrar espacios, a los 70 minutos del encuentro Carlos Araujo desbordó por izquierda y le tiro un centro atrás a Carlos Auzqui que de zurda anotó el 2 a 0 que finalizaba el encuentro.
Cuando el partido se moría, Iván Rossi encontró a Andrés Felipe Roa con un pase profundo y el jugador Cafetero dio una clase de habilidad para definir, terminado el partido y convirtiendo su primer gol en la institución de Parque Patricios.
A la era Alfaro si algo se le podía reprochar era la falta de juego asociado y la generación de juego, está noche los refuerzos se comportaron como refuerzos y le sumaron al equipo agresivo y bien parado desde lo defensivo mucho juego e inteligencia. Iván Rossi en un puñado de partidos pudo darle al equipo el juego que Andrian Callelo no podía, lo mismo que Roa le suma a su buen juego el sacrificio para ayudar a sus compañeros.
En la próxima fecha Huracán se enfrentará a Tigre el domingo a las 11 am.
Goles: Gamba (16), Auzqui (70), Roa(93)
Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Alderete, Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa, Gamba y Chávez.
DT: Gustavo Alfaro.
Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Rodríguez, Sporle, Gómez, Linares, Cecchini, Kalinski, Datolo y Cvitanich.
Dejanos tu comentario: