21 diciembre 2024
laquemitanosetoca

Tras la reunión que mantuvieron ayer Alejandro Nadur, Luis Sasso y Walter Santoro con Francisco Cabrera (Ministro de Desarrollo Económico) y Carlos Pirovano (SubSecretario de Inversiones del ministerio que preside Cabrera), resultó que el Gobierno porteño no afectará ni un metro de la Quemita para llevar a cabo las obras que desean. ¡Triunfo de todos los quemeros!

Por la tarde noche, ya circuló la noticia tan esperada, que recién hoy se hizo oficial a través del comunicado oficial de prensa, que copiamos a continuación:

En el día de ayer en sede del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron el Señor Ministro Francisco Cabrera, el Lic. Carlos Pirovano, Subsecretario de Inversiones y en representación del Club Atlético Huracán, su Presidente Sr. Alejandro Nadur, el Vicepresidente Dr. Luis Sasso y el Prosecretario Dr. Walter Santoro.

Allí, los funcionarios manifestaron que las obras de la futura estación Terminal de Ómnibus, así como también los talleres de la Línea “E” de subterráneos, no afectaran en forma alguna la superficie del Campo de Deportes Jorge Newbery.

Por otra parte, y en un clima de muy buena predisposición de ambas partes se estableció que de manera consensuada se redactará un proyecto de ley que regularizará la situación  del Club Atlético Huracán sobre el predio en cuestión.

Próximamente se darán a conocer los planos oficiales de las mencionadas obras, donde se percibe que las instalaciones de la Quemita no sufrirán alteraciones.

Entre tantas pálidas, tenemos dos enormes motivos para celebrar. En primer lugar, nuestro campo de deportes se mantendrá intacto. Por otro lado, ésta causa nos unió. Todos los Quemeros demostramos que cuando nos atacan desde afuera, nos unimos, olvidamos las diferencias, nos defendemos. Así debe ser siempre. Es así, juntos, tirando para el mismo lado, que podremos salir adelante.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.