Tras las incorporaciones de Ricardo Noir e Israel Damonte, Huracán contrató a Andrés Chávez, el delantero surgido en Banfield, campeón con Boca y de último paso por Panathinaikos (Grecia). El Globo acordó comprar el pase del jugador, pero la institución no oficializó el porcentaje ni las cifras.
Gustavo Alfaro puede dormir tranquilo: llegó el 9 que deseaba. El DT, que tuvo contacto telefónico diario con el atacante hasta la dilatada firma del contrato, reveló: «En Sao Paulo, jugó como nueve. Le ha ido muy bien, ha convertido muchos goles. La idea es que juegue como punta central».
Tras resolver la partida de Wanchope Ábila a Boca con la inclusión de un ex xeneize, ahora la duda es si Chávez será rápidamente incluido en el equipo ante la suspensión de Coniglio, expulsado ante Belgrano en el último partido oficial de Huracán. El ex Olimpo no estará en las convocatorias de los primeros dos partidos, frente a River y Racing. La otra alternativa para el DT quemero es Norberto Briasco, que ocupó el puesto y anotó el gol del triunfo amistoso sobre Banfield en Mar del Plata semanas atrás.
Foto: goal.com
Dejanos tu comentario: