Huracán entrenó ésta mañana en el estadio y, luego de que finalice el entrenamiento, los jugadores se reunieron y decidieron no concentrar para el partido ante Defensa y Justicia.
Pese a que todo indicaba que el plantel del Globo iba a concentrar para el cotejo ante El Halcón ya que se le había cancelado el mes de marzo, finalmente los futbolistas decidieron no hacerlo acusando que la dirigencia no les pagó algunos premios de ésta temporada. Estos se deben a las dos rachas de cuatro victorias seguidas que tuvo Huracán en el campeonato y es por ello que será el tercer partido consecutivo en el cual los jugadores se reúnan directamente antes del encuentro (ya lo habían hecho ante Crucero del Norte y Ferro).
En la práctica de hoy, el plantel realizó un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos. Mañana volverán a entrenar en el Ducó y Gabriel Rinaldi dará a conocer el equipo y la lista con los dieciocho citados. Por su parte, los jugadores se juntarán a almorzar el sábado al mediodía para luego enfrentar a los de Varela.
Dejanos tu comentario: