En las ultimas horas se difundió un documento en donde el Gobierno de la ciudad, por medio de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, le revocó a Huracán el permiso para usar los terrenos linderos al estadio que le habían sido adjudicados en 2013, debido a que desde ese tiempo a esta parte no realizó ni una obra en el lugar.
Desde la CD dicen que no recibieron ningún comunicado oficial y por tal motivo los terrenos siguen perteneciendo al club. El globo tenia permiso para construir en los 12.100 metros cuadrados un colegio primario, una escuela técnica, un jardín maternal y un microestadio. De esta formar se acercarían las cientos de familias que se mudaran a las viviendas linderas al Duco del plan procrear.
Entre dichos y desdichos de los dirigentes (entre ellos el papelón mediático del secretario Fernando Moroni), Luis Sasso, vicepresidente del club, puso bajo sospecha a quien es hoy candidato por la oposición y había participado de la gestión para conseguir los terrenos en su momento, Gustavo Mendelovich, diciendo que le parecía raro que justo en este momento ocurra esto sin ningún justificativo.
También Sasso desestimo las criticas de la oposición que lo acusaban no haber realizado ninguna obra en los terrenos con la cantidad de ingresos que recibió Huracán en el ultimo tiempo, diciendo que se necesita una inversión muy superior a la que tiene el club y seria imposible sin la inversión de un privado ya que todavía bajo la superficie existe un peligroso deposito de gas que requiere una cifra millonaria sacarlo.
Dejanos tu comentario: