Huracán empezó la pretemporada con la misma cantidad de jugadores que las selecciones mundialistas: se presentaron 22 futbolistas en la Quemita esta mañana y Carlos Araujo se sumará el miércoles. El propio Pipi, más Patricio Toranzo, Federico Mancinelli y Cristian Chimino extendieron sus vínculos con el club ayer.
Sin Gustavo Alfaro, afectado a otros compromisos laborales, el primer bosquejo del plantel quemero 2018/2019 se entrenó en el campo de deportes de la institución. Ignacio Pussetto, a quien la Comisión Directiva pretende vender antes del cierre del mercado de pases, fue una de las caras que se vieron en el predio de Mariano Acosta. También estuvo Marcos Díaz, quien tiene lazo contractual hasta fin de año y con el que la CD ya inició las negociaciones para su continuidad.
Pablo Álvarez y Nicolás Silva se presentaron para respetar su vínculo, que, por ahora, vencerá el próximo sábado. Además, Julio Angulo regresó después de un semestre (cinco partidos) en Tijuana de México, aunque ya le comunicaron que no será tenido en cuenta por el DT.
El listado lo completan: Mauro Bogado, Norberto Briasco, Andrés Chávez, Nicolás Cordero, Israel Damonte, Marcos Díaz, Matías Juárez, Federico Marín, Joaquín Mendive, Diego Mendoza, Lucas Merolla, Martín Nervo, Ricardo Noir, Walter Pérez y Nicolás Romat.
#Huracán Los jugadores promovidos a Primera son:
????Walter Pérez: puede jugar como lateral izquierdo o como central.
????Federico Marín: volante central.
????Nicolás Cordero: centrodelantero. Goleador. Ante el ida de Coniglio, es una buena oportunidad para que empiece a tomar rodaje.— Lea Sánchez (@LeaSanchez73) 26 de junio de 2018
#Huracán Resta saber el futuro de Luca Sosa, Lucas Villarruel, David Depetris y Germán Lesman. Sus préstamos finalizan a fin de mes y aún tienen contrato con el club. El entrenador deberá decidir si los tendrá en cuenta o no.
— Lea Sánchez (@LeaSanchez73) 26 de junio de 2018
Foto: cahuracan.com
Dejanos tu comentario: