Finalizando el partido entre Huracán y Argentinos, la gente quemera comienzo a cantar contra la Comisión Directiva y hasta algunos plateistas se animaron a ir a golpear el palco presidencial aunque los patovicas que casualmente se encontraban mirando el partido allí y la policía los sacaron.
Cuando la gente de la popular estaba queriendo pasar a la platea a ayudar a los plateistas bajo toda la barra y se colgó del alambrado con el fin seguramente de suspender el partido que en ese entonces iba 2 a 0 para el bicho. También se empezaron a pelear con los pobres policías que sospechozamente fueron enviados en el entretiempo a la popu de Huracán cuando todos pensábamos que iban a ir a la de Argentinos porque como todos sabemos en todas las finales del campeonato el campeón invade la cancha a llevarse la camiseta de algún jugador.
Esta vez esto no paso y en la tribuna del globo en medio de las mujeres, chicos, padres con sus bebes y ancianos los inadaptados de siempre decidieron pegarle a los policías que iban a ganarse los miserables $100 que les pagan por partido y se terminaron ganando una paliza injustificada, por ello luego cuando los barras salieron corriendo al ver a los de la brigada, estos se la agarraron con la gente común y empezaron a tirar balas de goma a la multitud.
Mientras tanto las 10 mil almas de argentinos festejaban y hasta parecían locales porque hasta se fueron después que nosotros. Por supuesto que la bronca a la comisión quedo olvidada en las corridas y en las piñas de los barras que fue bastante sospechosa.
Al salir del estadio la gente quedo sola y los polis se aprovecharon sonaba un «a ver quien se hace el malo ahora» de algún cabeza de tortuga con un arma en la mano, un flaco que gritaban «corran», la gente corría, parecía que estábamos en una guerra, un desastre y esto solo sirvió para alejar a la gente de la cancha y habria dejado como consecuencia a un muerto y mas de 30 heridos, UN DESASTRE!
Dejanos tu comentario: