En un extraño partido Huracán le ganó por 1 a 0 a Lanús y se trepó al tercer puesto de la Superliga con un partido menos.
Desde el inicio el Granate tomo la pelota y no la volvió a soltar, cosa que a los dirigidos por Gustavo Alfaro no pareció molestar.
Durante todo el primer tiempo jugaron al gato y al ratón, esperando para ver quien se equivocaba primero, el primero en equivocarse fue Lanús que defendió de forma poco eficiente siempre que Huracán atacó.
En la segunda mitad el equipo consiguió el gol en su primera aproximación ofensiva de la mano de Briasco que se conectó con Gamba y tiro el centro para que Thaller meta el gol en contra. Con el gol el Globo sólo tenía que esperar a que los espacios se abran y que el Granate se equivoque en algún pase, cosa que ocurrió pero que no se pudo aprovechar.
Desde el juego mucho no se puede analizar ya que el Globo sólo pudo tener un 30% la pelota y no consiguió tiros al arco pero si se puede rescatar lo sólido que fue en defensa y como la entrega de todos los que jugaron fue suficiente para neutralizar a un Lanús que está en el fondo de la tabla y peca por sus errores infantiles.
Pero no todo fue bueno para Huracán que la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz el domingo a las 11AM ya que Roa se lesionó y no estará disponible por un mes.
Dejanos tu comentario: