Huracán recibirá mañana en el Ducó a Crucero del Norte con el objetivo de alcanzar el medio centenar de puntos. Los jugadores irán al estadio directo desde sus hogares por la decisión de no concentrar por falta de pago. Tras dos partidos, el público quemero podrá asistir. A partir de las 14:10 hs, Mauro Giannini dirigirá el partido que será televisado solo para Misiones.
Tras romper dos rachas en las últimas semanas, la de victorias consecutivas como visitante y la de no triunfos como local, Huracán buscará alcanzar la barrera de los 50 puntos que se planteó como objetivo cuando el ascenso se tornó imposible. Para ello, deberá superar a un rival que llega en descenso directo y muy complicado de cara al trayecto final del torneo: Crucero del Norte. El Colectivero no gana fuera de Misiones desde hace 14 partidos y le urge un resultado positivo.
Con un trajín movido e intenso, viaje a Pergamino y Tucumán de por medio, los jugadores del Globo encararán el encuentro de forma inédita. Por la deuda que mantiene el club con ellos, más varios cortocircuitos con la cúpula directiva, no llevaron a cabo la concentración. De hecho, mañana asistirán al estadio desde sus casas y cada uno por su cuenta. El trayecto final, el cierre de temporada y la cercanía a la terminación de muchos contratos está resultando en la salida a flote de los conflictos internos. Mañana será una prueba de qué tanto afectan dichos problemas a lo futbolístico.
Por su parte, Gabriel Rinaldi no deja que las diferencias entre el plantel y la dirigencia lo aturullen. Ésta mañana dispuso un pequeño ensayo de fútbol para definir el equipo que saldrá de la manga en el Palacio. La expulsión de Ferrero obligó a realizar un cambio; Barrientos retornará al once inicial y varios rotarán sus puestos. Los titulares ante Crucero serán: Islas; Danelón, Mancinelli, Erramuspe, Sotelo; Villarruel, Busse, Barrientos, Giménez; Espinoza y Barrales. Mientras que la delegación citada se completa con Monzón, W. Ferrero, Zaragoza, Casais, Martínez, Chacón, Milano y Vega (uno más de lo habitual para prevenir una posible baja de Danelón que, resentido de su desgarro, llega al límite).
Dejanos tu comentario: