Pobre Alan hacia tres meses que no cobraba y cuando lo cobro se lo robaron, junto a otros ahorros que tenia guardados en un banco, pero que extrajo para cambiarlos por dolares, en total le robaron 50 mil dolares.
El echo sucedió ayer por el mediodia, mientras que Alan se encontraba en el entrenamiento, su hermano y su madre también estaban afuera de su casa y el único que se encontraba en ella era su padre, el ex ayudante de campo del Tolo Gallego, Juan Amador Sanchez, quien declaro que hubo “un entregador” y que vivió “un susto terrible” cuando le apoyaron un arma en la cabeza.
Amador relató que en el momento de ser apuntado con el revólver, los delincuentes le dijeron “flaco, perdiste, te entregaron” y lo maniataron, lo obligaron a tirarse en el piso y revolvieron toda su casa en busca de dinero.
“Ni un familiar entra a mi casa con la facilidad con la que entraron estos tipos. Yo pensé que era mi hijo Alan que había vuelto temprano de entrenar, pero cuando vi dos personas con mochilas que sacaron armas, me pegué un terrible susto”, relató hoy en la puerta de su casa en el barrio de San Cristobal (Dean Funes al 1300).
“Yo les dije que hacía cinco meses que no cobraba, pero insistieron en que entregara la plata porque era boleta y me pusieron el arma en la cabeza”, sostuvo el ex zaguero, y relató que en todos los medios”habían dicho que los jugadores de Huracán habían cobrado el sueldo”.
Alan por su parte declaro lo siguiente:
«…Es extraño que sólo revisaron mi habitación, es evidente que sabían que tenía plata…» «…Alguien tenía el dato concreto de que habíamos cobrado el sueldo…»
«…ni siquiera mi novia sabe cual es mi placar y cual es el de mi hermano, y estos tipos solo revisaron el mio…»
«…Esto no da para más, con todo el dolor del mundo nos vamos a mudar del barrio…».
¡LE DAMOS TODA LA FUERZA DEL MUNDO A ALAN Y A TODA SU FAMILIA QUE LE TOCO PASAR POR ESTE DIFÍCIL MOMENTO!
Dejanos tu comentario: