Huracán irá en busca de una victoria desde las 18 en el Tomás Ducó. Los de Néstor Apuzzo esperan que hoy los dioses no estén en el Olimpo.
Cuando le toca ir al Monte Olimpo, generalmente no la pasa bien. El Huracán no sopla como debería y suele volver sin fuerzas en su regreso a Parque de los Patricios. Sin embargo, esta tarde tendrá la chance de enfrentar a los bahienses en su Palacio, donde hará hasta lo imposible para ganar esta batalla.
En el Ducó, no habrá dioses, sino 11 mortales que intentarán empezar a despegarse del fondo de tabla y comenzar a sumar los puntos perdidos en el torneo local. La mala noticia para Néstor Apuzzo es que no podrá contar con dos de sus guerreros: por un lado, Ramón Ábila, el Wanchope de la Quema, que se ausentará por una herida en su pierna deracha. Mientras que Edson Puch fue desterrado de la competencia, pero solo por una semana.
En el barrio, no se sabe de dioses del Olimpo, de fuerzas poderosas ni de miedos. Los anfitriones saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad y que necesitan de una victoria para no caer en el calabozo. Es por eso que esperan que el único Dios que existe para ellos, esta tarde, juegue para su lado.
Síntesis:
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Iván Borghello. DT: Néstor Apuzzo.
Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Cobo, Jonatan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta, Gonzalo Klusener y Joel Amoroso. DT: Diego Osella.
Estadio: Huracán.
Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 18.10.
TV: Telefé.
Dejanos tu comentario: