21 noviembre 2024

Hace unas semanas cuando inicio el mercado de pases parecía imposible que vuelva Ramon Abila a Huracán pero con el transcurso de las semanas y el gran interés del presidente de Boca, Daniel Angelici, Wanchope empezó a acercarse al globo. En el medio se confirmo desde los medios que jugaría en Huracán, que seria jugador de Boca y también la nula posibilidad de que el 9 vuelva ¿pero que paso realmente?

Es un echo que Abila se muere por jugar en Boca y que ya no quería saber nada con el Huracán de Nadur, pero si volver al Globo es un paso para llegar al Xeneixe esta dispuesto a hacerlo. En Boca Schelotto prefiere otras alternativas y por el momento Ramon no tendria lugar, pero en diciembre seria otra cosa por eso Angelici pretendía comprarlo como una inversión a futuro.

Por eso el presidente de Boca quiso aprovechar el conflicto entre Cruceiro y Huracán y se pensaba conseguir a Abila por un super precio, solo pagando la deuda del Cruceiro con Huracán (más los intereses) y prestandoles jugadores a ambos equipos. Allí surgió la posibilidad de que uno de los jugadores que sea prestado a Huracán sea el mismo Wanchope por 6 meses.

Pero Nadur no es tan fácil de convencer y le pidio a Angelici que no solo le pague la deuda que tiene Cruceiro por el primer 50% vendido sino que también se comprometa a adquirir el 50% que aun conserva Huracán en diciembre.

El contrato entre Huracán y Cruzeiro exigía que el 50% de Wanchope costaba unos U$S4.000.000 a pagar en cuotas, de la cuales el club brasileño solo abono la primera de U$S2.500.000 y quedo adeudando U$S1.500.000. Y que en diciembre de 2018 el 100% del jugador sea vendido a otro club o bien que el 50% restante sea comprado por el club brasileño.

Nadur confiaba en que salga antes de diciembre la resolución de la FIFA que si Cruceiro no paga la deuda el jugador vuelva a ser 100% de Huracán y que se respete el contrato. O bien ahora que Boca lo respete en lugar del Cruzeiro y compre el 50% restante en diciembre. Angelici insiste con resolver el conflicto en el momento y darle la posibilidad al globo de volver a contar con el goleador.

Hoy hubo una nueva reunión entre Alejandro Nadur y el máximo mandatario de Boca y aparentemente habría sido positiva, Huracán incluyo la posibilidad de que se le pague con pases de otros jugadores como Fernando Zuqui a quien a Alfaro le interesa, pero el futuro de Ramon todavía no tiene final.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.