El encuentro entre Huracán y Unión que término 0 a 0 fue muy similar a mirar el sol de forma fija, te termina dejando ciego.
En el arranque el Globo fue superior en juego que su rival, concentrando las chances más claras en los desbordes de Pussetto y la astucia de Wanchope Abila para ubicarse entre los centrales que tenían que defender en lejos del área.
En una de las pocas claras del encuentro Pussetto que había desbordado por derecha tiró un centro que conecto a Abila pero el cordobés defino de manera deficiente.
El segundo tiempo estuvo de más, ninguno de los equipos consiguió ser profundo en sus ataques y ambos arqueros pasaron una tarde más que tranquila. De lo peor del encuentro fueron los cambios de Gustavo Alfaro que por primera ocasión desde que es técnico del Globo no pudieron ser determinantes y cambiar el panorama del encuentro.
Huracán se perdió una chance enorme de pelear arriba y deberá salir a buscar los 3 puntos en Varela para seguir sumando a la causa de no pelear el descenso.
Dejanos tu comentario: