Huracán derrotó 2-1 a Quilmes en el estadio Centenario en su último partido amistoso. El equipo que conduce Claudio Ubeda jugó bien en el tramo final del primer tiempo (luego de la entrada de Pastore), pero en la segunda etapa se quedó y aguantó el resultado. El Cervecero arrancó mejor y tuvo algunas ocasiones para marcar, pero luego el Globo se acomodó en el campo, se hizo fuerte en el medio y comenzó a manejar la pelota, aunque careció de profundidad. Los goles recién llegaron en los 5 minutos finales del primer tiempo.
A los 43, luego de un buen pase de Pastore en profundidad, Casartelli se metió en el área y un defensor de Quilmes lo empujo y el árbitro compró. Ariel Colzera cambió el penal por gol con un remate preciso al palo derecho de Marcelo Pontiroli, que voló hacia ese poste pero no llegó por la buena definicion del delantero quemero.
Cuando se iba la primera parte, a los 45, Javier Pastore remató al arco desde afuera del área, la pelota rebotó en el camino en un jugador del Cervecero y le cayó a Casartelli y el experimentado delantero definió muy bien ante Pontiroli.
Dejanos tu comentario: