Empezaron ganando los de Liniers con un gol del «Roli» Zarate bastante confuso luego de varias carambolas y pifias de los defensores quemeros dentro del área.
Si bien la defensa de Huracán en un principio no dio mucha seguridad, especialmente por Eduardo Dominguez, el globo fue muy al equipo de Gabriel Brasenas.
En esta tarde se nos dio todo hasta nos cobraron dos penales, que por supuesto fueron penalazos, uno a Franzoia y otro a Chichón Nieto, que los convirtieron Balvorin y Toranzo respectivamente. El primero no lo grito por su pasado en Velez y el segundo se lo grito con todo a la gente del fortín.
Se dio todo es mas sobre el final el anti fútbol de Gareca comenzó a meter a todos los titulares que estaba cuidando para el partido frente a Boca, uno le resulto porque ni bien ingreso el uruguayo Silva metió el gol del descuento, pero el otro no porque luego de una muy buena actuación del Pato Toranzo el arbitro expulso a el recién ingresado Maxi Moralez para que se pierda el partido con el xeneixe.
Sobre el final no falto el cantito: «pone a Brasenas la … que te parió…»
Dejanos tu comentario: