Huracán volvió a la victoria, para sacar a Borghi del banco de suplentes del Rojo, en un partido muy desprolijo y lleno de cantos políticos.
El partido empezo de la mano del Rolfi con sus corridas por derecha y dos remates, exigió sendas intervenciones de Alejandro Limia. Mas tarde le dio un pase impecable a Sosa, pero este no pudo concretarlo. Huracán, por su parte, contó más con la posesión de la pelota durante la primera etapa, pero no supo aprovecharla para crear situaciones de peligro. La única clara la tuvo el venezolano César González abajo del arco, pero tampoco pudo marcar.
En el entretiempo paso algo que personalmente me da verguenza (supuestamente somos todos de Huracan): Las plateas y la popular de abajo de ellas empezaron a cantar canciones en contra de Babington, pero la barra brava lo repudio con cantos a favor de Babington y en contra de las plateas, e incluzo amago con ir a las plateas a pegarle a el publico de ellas, pero la policia (que se enfrento con esta) pudo controlar la situacion. Esto es una falta de respeto y no quiero pensar que usted Sr. Babington usa dinero del club para pagarle a la barra brava, porque segun usted cuando la barra le fue a pedir plata la saco a patadas, pero ahora que la necesita… En fin creo que cada uno tiene derecho a espresarse y que la gente cante con miedo es una falta de respeto.
El segundo tiempo el equipo de Martínez se hizo el dueño del partido. El globo hizo una variante salio Hernán Barcos e ingreso Luciano Nieto, el pibe promete pero no resulto y salio lesionado en la mitad de la segunda etapa (ingreso Mesa Sanchez). A los 14, Paolo Goltz erró un cabezazo cuando estaba sólo ante Fabián Assman (era CASI imposible errarlo), y un minuto después Gastón Esmerado, quien debió haberse ido expulsado en el primer tiempo, hizo estrellar la pelota contra el palo izquierdo.
Dos minutos más tarde el balón quedó boyando en el área de Independiente y Leandro Díaz, la busco, la pelio, y con una chilena espectacular, la clavó al lado del palo de Assman y desató la descarga de los quemeros.
Tras la salida de Nieto por un esguince de tobillo, ingreso de Sergio Meza Sánchez, por lo que Huracán quedó con Cólzera como unico delantero y el globo termino jugando con 5 volantes. Otra modificacion que se hizo es la salida de Cesar Gonzalez, que estaba muy cansado, y el ingreso de Nadal.
Una de las pocas claras que tuvo el hasta ahí equipo de Claudio Borghi fue un remate del delantero Leonel Núñez que fue bien contenido por Limia en dos tiempos.
Dejanos tu comentario: