En síntesis fue un desastre. Todo empezó el sábado estaba todo perfecto hasta que la lluvia empezó a molestar cuando Laverni toco el silvato. La primer situación de gol fue para Huracán, cuando Cesar González corre varios metros con pelota dominada y termina jugando con Barcos, quién la intenta picar (como siempre lo hace) sobre Orión, que la ataja. Luego solo hubo un remate de Bergessio que encontraría a Silvera en en posicion adelantada. A los diez minutos él árbitro Laverni, quién durante ningún segundo de los noventa minutos de juego estuvo a la altura de las circunstancias, sanciona una discutida falta para Huracán, Cesar González se hace cargo y envía un gran centro que es recibido por Paolo Goltz, el capitán Quemero efectúa un magnífico cabezazo y decreta la ventaja parcial. Luego Laverni decide expulsar a Pastore por una falta dudosa que se arreglaba con una amarilla. El encuentro se suspendió por la intensa lluvia a los 16 minutos de la primera parte.
La pelota volvió a rodar el Martes a las 5 y 10 de la tarde. Aunque San Lorenzo tenia la pelota (y Huracán jugaba al contraataque) solamente llegaron dos veces: un fuerte remate desviado por Limia y un cabezazo de Bergessio que se fue muy desviado. El globo por su parte intentaba generó algunas situaciones de gol: Un remate cruzado de Goltz, que no logra darle de lleno al esférico y un tiro de Barcos, a esto hay que sumarle una cantidad de llegadas que no terminaron bien.
La segunda parte fue catastrófica y volvió a pasar lo mismo que paso en el complemento del partido contra River. San Lorenzo le saco mucha ventaja a los tiros libres (como lo viene haciendo), Aureliano Torres y Chávez (de cabeza) dieron vuelta el resultado, después de estos goles Huracán pudo haber empatado, pero Barcos le pifio a la pelota al lado del arco y el partido termino para los quemeros, excepto por algún intento de Gonzalez o de Barrientos o por alguna corrida de Arano. Para cerrar el partido Silvera convirtió dos goles provenientes de un centro y esto dio por terminado el partido.
Lo más terrible además de Laverni, que se le noto la presión que le metió la gente de San Lorenzo y los medios de prensa durante el toda la semana, fue Cappa que con un jugador menos durante todo el partido solo hizo un cambio y en el final, por supuesto este cansancio se le noto a los jugadores, que la mayoría no se merecen estar en el equipo del centenario.
Dejanos tu comentario: