En una noche perfecta, Huracán homenajeó a los campeones de 1973, tras cumplirse 45 años de aquel histórico título. Dieron el presente grandes protagonistas de aquella consagración, entre los que se destacó el director de aquel ballet: César Luis Menotti.
Los campeones de 1973 volvieron a pisar el césped del Ducó luego de varios años. En la previa del 3-0 ante Banfield, todos pasaron por la manga y salieron al campo de juego a recibir el cariño que bajó de manera inmediata desde las tribunas. Todos, con el número 7 en la espalda, levantaron las manos y saludaron al pueblo quemero, una vez más.
Menotti fue la presencia más destacada, aunque también estuvieron Miguel Angel Brindissi, Jorge Carrascosa, Fatiga Russo, Omar Larrosa, Daniel Buglione, entre otros. A su vez, Jésica y Diego fueron a representar a su eterno padre: René Orlando Houseman.
El Flaco no logró contener la emoción al reencontrarse con viejos amigos, y supo expresar todas las sensaciones que le trajo su visita al Palacio: «Este es un lugar muy emblemático. Huracán es un club distinto, para mí es la vida. Tiene algo muy especial. Huracán y su gente nunca rompieron su relación afectiva, cosas que en otros lados pasa».
Foto: Prensa Huracán
Dejanos tu comentario: