El pasado domingo, los chicos de Hockey sobre patines de Huracán se consagraron campeones del Torneo Clausura 2015, tras el empate 3-3 y la definición por penales ante Estudiantil Porteño.
El sábado habían disputado la semifinal contra el clásico rival. Los quemeros golearon 5-1 a San Lorenzo y de esta manera accedieron al partido definitorio ante Estudiantil Porteño, que le ganó 5-2 a Vélez Sarsfield.
La final iba a comenzar en ventaja del Globo, pero Porteño igualaría el resultado para que los nervios se hicieran protagonistas en la tarde del domingo. Los dirigidos por Fabián Ramos pusieron el marcador 3-0 a su favor, con dos goles de Eduardo Barreiro y uno de Martín Ginestar, pero en un momento de relajación, el rival se levantó y encontró el empate. De esta manera, tuvieron que disputar el alargue, que culminó sin goles, y el resultado final del partido fue 3-3. Así, la definición se realizó desde el punto de penal y los quemeros gritaron «¡Dale campeón!» tras imponerse 2-1, gracias a las conversiones de Sebastián Viña y Juan Pablo Glaría y la impecable actuación del arquero, Gastón Antolín.
Glaría, el jugador que marcó uno de los dos penales de la victoria, habló con Aguante Huracán luego de los festejos. El defensor del Globo contó: «Para mí fue hermoso esto, más porque soy hincha de Huracán» y agregó: «Ver a tu club allá arriba, en lo que sea, es una sensación única».
¡Felicitaciones a los campeones: Gastón Antolín, Sebastián Viña, Emmanuel Cordamo, Juan Pablo Glaría, Eduardo Barreiro, Martín Ginestar, Eduardo Vega, Tomás Duhalde, Franco Salazar, Nicolás Ortín y el DT Fabián Ramos!
Dejanos tu comentario: