Huracán volvió al trabajo luego de la derrota de ayer ante Deportivo Táchira. El plantel conducido tácticamente por Antonio Mohamed, realizó un ensayo formal de fútbol en el cual los titulares vencieron 1 a 0 a los suplentes. A falta de un centrodelantero goleador, Alejandro Quintana marcó el único tanto del partido.
La llegada de Gonzalo Castillejos está cada vez más lejos y los goles en el Globo escasean. Mientras tanto, Alejandro Quintana se sigue encontrando con la red y comienza a ganarse un lugar en la cabeza del Turco. El joven delantero marcó dos tantos ayer en la victoria de los suplentes a sus pares del Táchira y hoy volvió a convertir en el equipo titular ante los sustitutos.
Esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, el entrenador probó con Alejandro Capurro y Lucas Villarruel de doble cinco. Germán Mandarino, a pesar de ser mediocampista por derecha, jugó unos metros más adelante para acompañar a Juan José Arraya.
Ya comenzado el encuentro, ingresaron en el primer equipo ingresaron Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo y el ya nombrado Alejandro Quintana. Mauro Milano, Leandro Zaragoza y Leandro Díaz no participaron del entrenamiento por padecer de sobrecargas musculares.
Titulares: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velásquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Carlos Arano; Germán Mandarino, Gonzalo Martínez y Juan José Arraya.
Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Juan Martín Bouvier, Guillermo Sotelo; Leandro Kuszko, Lucas Fernández, Jonathan Bustos, Sebastián Malandra; Cristian Espinoza y Alejandro Quintana.
El plantel volverá al trabajo mañana desde las 10.30 en La Quemita y el sábado enfrentarán, en lo que será el último amistoso de la pretemporada, a Godoy Cruz en la cancha de Defensa y Justicia a puertas cerradas.
Fuente: Facundo Arce
Dejanos tu comentario: