El plantel de Huracán decidió no concentrar de cara al partido del domingo ante Crucero del Norte. ¿Los motivos? Más de uno. El más importante, el atraso en los pagos: a los jugadores no le pagan desde febrero.
Marzo, abril, medio aguinaldo y premios. Eso es lo que le debe Huracán a sus jugadores. Si bien desde el club se pregona siempre que el plantel está al día, no es así. Los pagos se efectúan alrededor de dos meses tarde. Además de los salarios, nunca se abonaron premios (por objetivos cortos cumplidos) y resta la efectivización de un medio aguinaldo correspondiente a diciembre.
Sin embargo, la deuda pendiente es una de las razones por las cuales el plantel tomó la determinación. Resulta que muchos jugadores, entre ellos varios referentes, no están contentos con la forma de actuar de Alejandro Nadur. Es que el presidente del club no respaldó el reclamo de los jugadores por el mal arbitraje post partido ante Douglas Haig. De hecho, anoche en AFA, no presentó la nota que iban a elevar por el paupérrimo rendimiento de Silvio Trucco. Además, para acrecentar los cortocircuitos, Nadur no se presentó ésta mañana en el estadio, como había dicho, para resolver la situación de la falta de pago.
Mañana habrá un nuevo entrenamiento en el estadio, a partir de las 10:30 hs. Allí los jugadores decidirán qué pasos seguir hasta el enfrentamiento con el Colectivero.
Dejanos tu comentario: